Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Y gallardo y la comisión delictiva tuvieron la brillante idea de bajarle el precio e ir a ver qué onda. Que club pelotudo mamita querida

9 Me gusta

Cómo doma la copa konami

2 Me gusta

el camino de Monterey hasta la final

Octavos vs Dorutmun / Fluminense
cuartos vs Al Hilal / Madrid / Juventus
Semis vs El chelsi (elimina al psg)
Final vs el City

nada mal ehh, es como hacer una gira europea, tranca

1 me gusta

Se imaginan este mundial con el plantel y técnico de River 2015 copero? :heart_eyes:

2 Me gusta

de hecho no, este River puede perder con cualquiera, pero si me decis que teniamos al River del 2015 o del 2018, te decia que se podia soñar llegar a la Final sin dudas

1 me gusta

Este campeonato va a desnudarrrr a muchos europeos cada 4 años, TERROR de jugarlo van a tener más de un club europeo para no quedar en offside y expuestos!

El resto no tenemos nada que perder, vamos a ver qué pasa, los que tienen la obligación son ellos jaaaj tal como pasa en el mundial de selecciones

Yo no sé cómo no se les ocurrió hacer esta competencia muchísimo antes, era win win, ganancia pura!!!

Al lado de los mundialitos de clubes, esto es SUPREMO

2 Me gusta

No hay que comerse las luces y el glamour de la Champions.

Aun así, sigo pensando que los europeos están jugando a media máquina.

2 Me gusta

Además, para nosotros es un oasis. Después volvemos a jugar con los riestra o barracas y nos queremos cortar las bolas

3 Me gusta

No seas malo, que ahora me agarra ansiedad post Mundialito.

Aunque pensandolo bien tenemos Copa, no como otros…

3 Me gusta

Por eso yo estaba hiper manija desde que se confirmó que se iba a jugar esto, y después con el sorteo, los gordos antis no entienden nada, al principio puede parecer imposible, pero SIEMPRE en los mundiales y competencias relámpago de 1 mes, hay batacazos, equipos buenos que llegan mal, que pechean, y se te va abriendo el torneo, AHÍ es donde vos tenés que estar en pija y aprovecharlo, colarte y llegar lejos como hizo Marruecos en Qatar

Pero no la veían los gordos, recién ahora la están viendo, y bueno, en River directamente no la vio nadie!!!

4 Me gusta

Páguenles los derechos de propiedad intelectual a Konami viejooo

3 Me gusta

3 Me gusta

Un expulsado por partido
Fue mi equipo favorito pero con el var y los arbitros todos en contra rajaban a ponzio en todos los partidos, funes mori, el piri
Imposible

The New York Times:

“Boca are great: not because of the team but because of the people”

“Boca es grande, no por su equipo sino por su gente”

Jaja Russo, Román, y los jugadores felices

2 Me gusta

No solo por el penal, por todo lo que ataja ese animal.

3 Me gusta

Yo era un esceptico de esto pero ya me vi 10/12 partidos kjj,
Como domo Infantino.
El de Mamelodi vs Hyundai era inmirable.

6 Me gusta

Con el VAR se iban a rescatar, con que corran ya alcanzaba.

2 Me gusta

si tuviesemos un club serio hubiesen previsto esto para ahora, pero no , pero bueno ya esta

cuando termine este MDC tienen que hacer un Plan a 4 años para llegar al proximo con un gran equipo, con ayuda a los hinchas a viajar, promociones, etc

4 Me gusta

Postaaa, ni ganas tengo de jugar contra esos microbios y pordioseros en un mes, me la re baja!!!

2 Me gusta

Ese River era muy físico, pegaba mucho (probablemente lo que más me gustó de ese equipo), imposible ahora.
El del 2018 quizás sí

1 me gusta