Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Olvidate. El partido del PSG lo miré con mucha manija porque me hizo recuerdo directo de la final del 94.

3 Me gusta

Igual la araña se ve bien fachero en ¾ y con el color negro de fondo, okk?

2 Me gusta

comparacion de premios en $$$ entre la Champions y el MDC

1 me gusta

Por atajar el penal nunca. Bah, para venir a River tendría que atajar el penal, pero para sacar campeón a Al-Ittihad, su clásico rival.

2 Me gusta

Que manera de comer bija los europeos acá, quedó demostrado que gastan peor que nosotros para después no ganarle a 11 camellos

1 me gusta

ajajaaj que llore este pelado putoooo, MIRALA POR DAZN, relajate y gozá, NO TRATES DE ENTENDER ESTE INVENTO HERMOSO DE GIANNI, DISFRUTALO!

3 Me gusta

Si entraba Mastantrolo lo ganaba el Mierdid.

1 me gusta

Fajables todos, y nosotros sin nueve. No se si se enteraron, pero aparte de Driussi afuera, el 9 que nos queda ya arreglo con otro club…mas pajero que antes va a estar, si eso era posible.

2 Me gusta

Ese tebas llora porque con el supermundial no puede rascar una cometa.

6 Me gusta

LO DICHO…

No están en ojotas, quedó demostrado que por más que tengas guita tenés que jugar al futbol
Ya lo dijo Ramón alguna vez

4 Me gusta

Inter pechea frente a los Mexicanarcos, el Mandril pechea frente a los Árabes. Solo falta la pecheada del Bayer y cartón lleno.

3 Me gusta

AJAJAJAAJAJAAJ

Los europeos le tienen MIEDOOOOO a los clubes de los demás continentes, con el viejo mundialito de clubes estaban en pija, POR ESO NO QUIEREN ESTE MUNDIOS

1 me gusta

El Gato Salem en el primer tiempo hizo lo que queria con la defensa del madrid

gagardo tiene que ir a buscar a bono y salem

cuanto cuesta salem ? por el pancho y la coca lo sacamos

2 Me gusta

es una gira amistosa para el Real

7 Me gusta

Para el próximo mundios de clubes, se va a terminar pagando más guita que por la Shempions lig, acordate, y ahí la UEFA va a TRINAR, muy ardidos van a estar!!

SE LES VIENE ABAJO EL CASTILLO DE NAIPESSSS

1 me gusta

El tema es que se puso bueno el Mundial con las pecheadas estas, diferente hubiera sido ver desfilar a los forros de Europa. Bueno manga de gordos, disfruten el Mundialito que me toca ir a tirar magia con 12 C y encima cerca del Monu…

2 Me gusta

ya este mismo MDC ya paga mas que la Champions, el Real por jugar la champions le dan 18 palos, y aca solo por participar se llevan 35

y el premio total Por salir campeon tambien es mas en el MDC, 125 millones paga ganar la Champions, para los Europeos, dependiendo del equipo, se llevan de 130 millones para arriba si ganan el MDC

2 Me gusta

hasta los yankees que no tienen idea se estan dando cuenta

10 Me gusta

Si nos la creemos podemos ser campeones. El unico cuco es el PSG y es un equipo bien pecho, se puede.

3 Me gusta