No creo, el enterrador de cuñadas es zurdo y no está suspendido.
Arrancan los partidos re temprano allá y con todo el sol bien de día, me da muchas vibes del mundial del 94, se ve muy parecido pero en full HD jajaj @Wagner
Che alguno vio las entrevistas al técnico y jugadores en el entretiempo? yo no vi nada, me parece que lo sacaron a la mierda sobre la hora eeeh
Me encanta q el próximo sea tb en EEUU x los horarios, y xq empareja las cosas.
En España tendrías partidos 8 de la mañana de acá, y jugando en su continente y en su huso horario los europeos serían aún más difíciles. Y los arbitrajes más pro europeos ni hablar.
La próxima edición tiene que ser en Brasil
No tienen nada. Ni Ramos, que juega de porrista.
Si tuviéramos un equipo con huevos, les juro que me animo.
Lástima que los nuestros son tan tiernitos y pechos.
Los europeos están en otra, se me hace que se van a tomar enserio el MdC cuando se juegue en Europa.
Por eso da bronca la poca calentura que tuvieron nuestros dirigentes para este torneo.
Que el que lo gane, le puede refregar en la cara al resto x cuatro años!!! Que es el mejor equipo del mundo.
Si River lo ganará, ya nadie en su sano juicio podría ni esbozar una cargada sobre nosotros, sería la sepultura final de los bosteriodistas y del mismo club del cual son hinchas. No podrían ni levantar la voz por nada.
Y estos imbéciles que tenemos de dirigentes, seguro que semcomoeron el verso de que “con los europeos no se puede competir” y por eso ni movieron el culo para tener un equipo realmente poderoso, que hasta este mundial le serviría como ensayo y prueba para poder estar bien afilados en la libertadores y ganarla sin sobresaltos.
Mamurra, faltan 2 partidos más hoy todavía, ME VOY A EMPACHAR DE FUUUULBO carajo
La FIFA no cuenta amateurismo y la intercontinental no cuenta como “world cup”
Empiecen a fumigar esto en redes
Mira que yo no veo futbol europeo, me aburre. Pero jugado de esta manera, con este formato me llama muchísimo la atención mirar los partidos. No me perdí ninguno, ahí dejo DAZN y veo todos.
Las ventajas de ser viejo y estar al pedo.
Dónde están mintiendo ahí, es en la capacidad de la Biri-Biri-negra. No entran 57mil personas ni en pedo.
Aca esta todas las estadisticas completas
Mirando resultados ‘raros’ Será muy conspiranoico pensar que algunos equipos están boicoteando el mundial?
O no poniendole nada de onda?
Bono, GIGANTE. Atajó el penal del final.
¿Cuándo viene a River?
Hermoso el mundial, si hubiera sido en el 2019 hasta me ilusionaba con llevarmelo y todo.
Nah, esta pasando esto porque hay mejores equipos que el eibar, el dinamo zagreg, el brentford, el sheriff, etc.
Los equipos latinoamericanos y los arabes (que tienen toda la torta) son todos mucho mas competitivos que equipos de mitad de tabla de europa o fase de grupos de la champions
Estos de DAZN estan haciendo que le agarre bronca a la araña con el mismo spot cada dos por tres, que cosa pelotuda que son los jugadores eh, este me parece que es del club de “tiene menos biblioteca que Messi” tambien…
Veni @Alguien
opina del nivel europeo carajoooo
los europeos pensaron que venian a jugar contra el eibar, el lecche, el frosinone, el Nord wordwich , Te setoieme áprei de mosku