Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Para mí está bien como está, con los mismos cupos y todo. Los que se quedan afuera que se jodan, 4 años tuvieron para clasificarse. A mamar

1 me gusta

Estimado,

Saludos.

5 Me gusta

Figal y Herrera no juegan hasta semifinales. 4 fechas de suspensión.

8 Me gusta

Reconozco que me declare anti mundial de clubes y no iba a ver ninguna doparti y ahora estoy viendo hasta las editoriales de Elio Rossi estoy re manija, Gallardo ponete las pilas y sácalo a nacho Fernández pelotudo !!!

8 Me gusta

Que chad el juampi sorin comentando en dazoon :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

6 Me gusta

Cuándo relata de vuelta Diosla con Marc? así lo pongo en DAZN!

1 me gusta

las federaciones europeas y la uefa no quieren estan llorando, no van a dar ni empedo una sede ahi.
La onda es brasil o argentina/uruguay.

2 Me gusta

Me da la sensación, de que varios clubes europeos fueron con la idea de jugar esto en pantuflas primero, de vacaciones y usando los partidos de pretemporada, con esa idea, subestimando a los clubes de los demás continentes, pero viendo ya los primeros partidos, que todos juegan a muerte y en serio, que se pega, mete y que todos quieren ganarlo como un mundial, ya estos que están debutando ayer u hoy, no quieren pasar un papelón contra un club de otro continente y ya salen a jugar más en serio y con más ganas

4 Me gusta

PEnaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

Mundiales en países árabes (futboleros, respetuosos y seguros) >>>>>>> Mundiales en Europa donde te bombardean con propaganda progre y te sancionan si no te ponés la pulserita LGBT.

5 Me gusta

Tampoco los de Conmebol!

Quién será el primero??
Hay un psycho que anda con ganas de serlo!

1 me gusta

jajaja eso pensaba anoche, esperemos no ser los primeros de Conmebol en perder, mirá que mañana y el viernes hay unos pares, que pierda primero otro por las dudas!

3 Me gusta

A Botafogo le desfloran el ojete! Flamengo no pierde con Chelsea.

3 Me gusta

Uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos 50 años. Jamás será reconocido ni inflado porque no es Tévez ni Giunta. Es un crack y una persona sensacional, pero no vende ni un miligramo de humo ni jamás lo hará.

4 Me gusta

Dome Gianni Dome…

A Herrera le hicieron un favor, evitaron que se rompa los cruzados.

:rofl:

5 Me gusta

Se pierden la final (?)

:exploding_head::argentina: ARGENTINA es el país que MÁS GOLES [8] aportó en lo que va del Mundial de Clubes:

:soccer_ball: Enzo Fernández.

:soccer_ball: Rodrigo Battaglia.

:soccer_ball: Ángel Di María.

:soccer_ball: Nicolás Otamendi.

:soccer_ball: Facundo Colidio.

:soccer_ball: Sebastián Driussi.

:soccer_ball: Maximiliano Meza.

:soccer_ball: Lautaro Martínez.

En todos lados. :cigarette:

5 Me gusta

Va a tener que jugar marcos roto que russo ya lo miró de reojo. Lindo pute

1 me gusta