Para mí está bien como está, con los mismos cupos y todo. Los que se quedan afuera que se jodan, 4 años tuvieron para clasificarse. A mamar
Estimado,
Saludos.
Reconozco que me declare anti mundial de clubes y no iba a ver ninguna doparti y ahora estoy viendo hasta las editoriales de Elio Rossi estoy re manija, Gallardo ponete las pilas y sácalo a nacho Fernández pelotudo !!!
Que chad el juampi sorin comentando en dazoon
Cuándo relata de vuelta Diosla con Marc? así lo pongo en DAZN!
las federaciones europeas y la uefa no quieren estan llorando, no van a dar ni empedo una sede ahi.
La onda es brasil o argentina/uruguay.
Me da la sensación, de que varios clubes europeos fueron con la idea de jugar esto en pantuflas primero, de vacaciones y usando los partidos de pretemporada, con esa idea, subestimando a los clubes de los demás continentes, pero viendo ya los primeros partidos, que todos juegan a muerte y en serio, que se pega, mete y que todos quieren ganarlo como un mundial, ya estos que están debutando ayer u hoy, no quieren pasar un papelón contra un club de otro continente y ya salen a jugar más en serio y con más ganas
PEnaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Mundiales en países árabes (futboleros, respetuosos y seguros) >>>>>>> Mundiales en Europa donde te bombardean con propaganda progre y te sancionan si no te ponés la pulserita LGBT.
Tampoco los de Conmebol!
Quién será el primero??
Hay un psycho que anda con ganas de serlo!
jajaja eso pensaba anoche, esperemos no ser los primeros de Conmebol en perder, mirá que mañana y el viernes hay unos pares, que pierda primero otro por las dudas!
A Botafogo le desfloran el ojete! Flamengo no pierde con Chelsea.
Uno de los mejores jugadores argentinos de los últimos 50 años. Jamás será reconocido ni inflado porque no es Tévez ni Giunta. Es un crack y una persona sensacional, pero no vende ni un miligramo de humo ni jamás lo hará.
Dome Gianni Dome…
A Herrera le hicieron un favor, evitaron que se rompa los cruzados.
Se pierden la final (?)
ARGENTINA es el país que MÁS GOLES [8] aportó en lo que va del Mundial de Clubes:
Enzo Fernández.
Rodrigo Battaglia.
Ángel Di María.
Nicolás Otamendi.
Facundo Colidio.
Sebastián Driussi.
Maximiliano Meza.
Lautaro Martínez.
En todos lados.
Va a tener que jugar marcos roto que russo ya lo miró de reojo. Lindo pute
Verón dijo que le hizo mierda la casa kjj