Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Están carteleando demasiado que Conmebol invicta, etc.

La realidad es que el más cerca de uno bueno de europa fue Fluminense.

La verdad para mí va a ser mañana Botafogo con PSG y el viernes Flamengo con Chelsea. Esos dos partidos van a decir de verdad que onda los latinoamericanos con los europeos

3 Me gusta

Mmmmm, pero ninguno fue contra alguno de los verdaderamente hegemónicos (Real Madrid, Paris Saint Germain, Manchester City, Bayern Múnich, y por ahí Chelsea y Juventus). Recordemos que los europeos que juegan el antiguo Mundial de Clubes y ahora la Intercontinental son únicamente los campeones de la Champions, por lo que el Porto, el Benfica o el Borussia Dortmund no son medida real de aquello a lo que verdaderamente nos referimos cuando hablamos de “los europeos”.

2 Me gusta

Eso está mal.

PSG tampoco es una medida de “los europeos”.

Dentro de los mismos europeos hay diferencias abismales entonces no se puede hablar de “los europeos”.

Esto es lo mismo cuando hablan de “la liga española” y meten en un mismo saco a Real Madrid, Rayo Vallecano y Leganes.

4 Me gusta

Se quieren sumar todos al baile
Han domado repito HAN DOMADO

13 Me gusta

Osea antes se vendía que it de Flamengo al Sevilla era una “mejora”.

Ahora se demuestra que es más bien un movimiento lateral.

2 Me gusta

Infantino a esos clubes de mierda:

7 Me gusta

Que vengan a España y se dejen de joder con USA

2 Me gusta

Infantino:

image

10 Me gusta

Es un paso atrás.
En Flamengo peleas campeonato nacional y copa continental, clasificación a Mundial de Clubes e Intercontinental.

En Sevilla peleas para rapiñar la 4ta o 5ta plaza para ir a la Champions y no mucho más.

6 Me gusta

Riquelme está a full figurando por todos lados y entregando camisetas a quién sea más o menos conocido. Mientras que Francescoli, brilla por su ausencia, como pasó siempre en esta década.

Cuando no, los dirigentes no promoviendo la marca River, no haciendo ver nuestros colores o haciéndonos notar, después se llenan la boca hablando de numeritos, de publicidad, de la concha puta de sus viejas.

Desde Aguilar que tenemos metido al enenigo dentro y nunca lo sacamos de encima, si no que los votan y hasta le piden fotitos.

13 Me gusta

No aprende más el pelado este, basta de hacer estos eventos en países que no son futboleros

6 Me gusta

a esos clubes van por vidriera

imaginate gabigordo que gano dos libertadores aca y sigue en brasil

en cambio dani alves pegando alguna europa league a lo sumo y con los tipos viendolo jugar todo el año fue al barcelona

creo que pasa mas por ahi porque en sueldo tampoco es un paso adelante irte de brasil a cualquier club que no sea top europeo

2 Me gusta

Kjjjjj eeuu va ser fijo como SdE con el gordo tapia

6 Me gusta

Partidazosssss los dos, QUÉ LINDO ES ESTAR VIVO PARA VER ESTO!

6 Me gusta

Estoy totalmente embobado con el mundial de clubes, pensar que en la previa dije que no iba a mirar 1 partido. Gianni Infantino se pasó con este invento, que siga por la eternidad

8 Me gusta

Es Flow de Uruguay

2 Me gusta

Por favor que el proximo lo hagan en Europa no se aguanta mas Disparos Unidos.

6 Me gusta

Solo hacía falta encender una chispa en un reguero de pólvora para que esto EXPLOTARA por los aires! va cayendo gente al baile, nadie se lo quiere perderrrrr ya, todos quieren entrar en el negocio!

Business is business baby! :sunglasses:

5 Me gusta

Va a estar bueno Central Córdoba de SdE vs Barcelona

3 Me gusta

Eso vi después, por eso lo borré, qué lastima

1 me gusta