Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

4 Me gusta

Los europeos están viviendo lo que vivimos nosotros cuando viajamos a fin de año al otro lado del mundo a jugar esos partidos con árabes o africanos en medio de 25 grados y con jet lag.

Al final no fue tan loco empatar con aladin

10 Me gusta

A Borja no le pones nada en el nombre? Jajaja

Salieron de su zona de confort y cagaron, están peor que depresivo en ronda de chistes
Punto clave: nadie habla de que Infantino es re bostero?

3 Me gusta

El mejor torneo de la historia ha creado Gianni, que hombre lpm.

2 Me gusta

Como nos cago infantino, la concha de su madre nos mando a jugar al otro lado del mundo, va a nosotros y a botafogo, pensar que River tuvo mas mérito en clasificar al mdc que los simios, nos mando jugar no 1 sino 2 partidos en Seattle, que hijo de putas es el pelad, al menos hubiera sido en Atlanta, cincinatti, new jersey, filadelfia o los ángeles, pero en Seattle que hijo de putas, no se como sera el año que viene con la selección argentina en el mundial, nos va mandar a jugar ahi de nuevo

2 Me gusta

No se me ocurrió nada kjj

1 me gusta

Descansaron a muchos.

1 me gusta

Creo que jugar la Libertadores en formato anual de enero a diciembre, terminó perjudicando al sudamericano porque llega muy ajustado con el calendario y no puede prepararse.

De 2017 a 2025, sólo llegaron a la final 4 de 8 campeones, la mitad.

Esta competición te muestra que la CONMEBOL es claramente la 2da confederación más fuerte si se juega en las mismas condiciones o incluso mejores: misma cantidad de partidos para todos y menos viaje.

Para que llore @educhavez (?

2 Me gusta

Este es el partido del quiebre. Nos hizo mucho daño. El dt empezó a abandonar la idea de ser más pragmáticos en ciertas ocasiones y que solo importaba atacar y ser más y más ofensivos. Nunca más volvió.

6 Me gusta

ex club
como vas a perder una final por goleada
hay que detonarles el ogt

1 me gusta

Fui uno de los detractores de este torneo desde la hora cero pero hoy les digo: estoy rendido y domado por Giani Infantino. Ha domado el pelado repito, ha domado. Reinventó el balompié

7 Me gusta

Empezó la soberbia y se fue la humildad..

Cafecito en mano.

1 me gusta

Déjame indignarme plácidamente, nadie toca a mi tricolor carioca carajo.

1 me gusta

Ya si ni jugando en mejores condiciones logras algo… apaga y vámonos (?

2 Me gusta

Mogolic FC dt putardo

A los bosteros le ponen la cumbia de los trapos cuando meten una… bien mufeti

1 me gusta

No descarto poder ganarle al Inter, visto lo visto es tan probable como hacerlo con los mexicanos

1 me gusta

kjjjj juegan contra el dortmund con 80.000 personas todos los años y se los cogen a peluche

venden humo los alemanes que encima les chupa un huevo

7 le metieron a brasil a media maquina en el maracana mira si les va a dar cagazo jugar con bosta en miameee que son todos chetos o expatriados

2 Me gusta

Eso seria la buena noticia que el Inter esta en un bajo nivel, la mala es que posiblemente nos ganen ambos comodamente porque nosotros estamos aun peor con un plantel que es un desastre y una defensa que no responde

3 Me gusta