Has ahota equipos sin puntos y sin goles:
- Atlético de Madrid
- Auckland City
- Los Ángeles FC
- Esperánce de Tunis
- Ulsan HD
Cómo doma el pelado, CÓMO DOMÓ A TODOS LOS ANTIS!
En 100 años, el trofeo del mundial de clubes, se va a llamar EL TROFEO GIANNI INFANTINO carajo, por ser el presidente que lo impulsó y creo y nosotros lo vimos AO VIVO, presenciándolo y viendo cómo nacía!
Che, todavía los europeos no han perdido con un equipo de otro continente, quién será el primero en perder?
Y el único europeo que perdió hasta acá, fue el Atlético Madrid jajaaj
BVB perderá con GODmeloni (?
Ya pusieron los llantos de Tebas? jajajaj todo el ardor tenía el pelado.
A Gagardo le está pasando lo peor que le puede pasar a un DT, que todos los hinchas vean los errores del equipo menos él, hay otro DT que le pasaba lo mismo, un tal gago……
Olvidate, este MdC esta ree mal parido para nosotros, ni había empezado que ya explotó la bomba del pendejo mercenario, después lo de la bosta en miami, ahora lo de driussi. El sábado le tenemos que prender una vela a BORJA o a COLIDIO.
El equipo para ganarle a los Mexinarcos y hacerle frente al Inter, dale hermano que no se te ocurra inventar un 4-5-1 ni ninguna de esas pelotudeces.
Y el real madrid con el equipo japones ese en la final del mdc? Ese partido me sorprendio, pense que iba a ser un tramite para el mandril y se les fruncio el orto en un momento a los gallegos en el alargue lo tuvieron que liquidar recien
La verdad que todas feas, alguna que otra “safable” que son las que son de nombre y origen musulman pero viven en occidente, y no andan con el trapo, las que son realmente de Egipto y Argelia (con las que trabajaba) eran fieras, igual, con ese trapo dificil verse linda
Si juega Paulo sidas nos volvemos, nunca esta a la altura el muerto ese, prefiero repatriar a lussenhoff. Pongan a Borja de central antes que el muerto ese
Igual, para mi son mucho mas que nosotros pero muchos no lo quieren aceptar, sinceramente no me esperaba que esten tan bien hace nada rajaron a Demichelis. Pero no juegan mal y lo que es peor tienen un banco interesante y River en el banco no tiene nada, de hecho no tenemos para armar el 11 si faltan Enzo y Driussi. Para mi hay que jugarles 5-4-1 colidio solo arriba, que jueguen mastan y el otro pendejo un poco mas atras y el resto todos defensores
El mejor torneo de la historia
y nos cansamos de forear y putear!