Durisimo los mexicanos, va a ser tremendo el partido contra ellos.
Se fumo una pero era lonque necesitaba tanta depresión hace mal jajaj.
Necesito estás buenas vibras para que las cosas salgan.
Yo en el mundial me imaginaba los resultados muchas veces y salían jajaj.
Pero necesito buena onda sino me distraigo unos segundos pensando lo peor y después sale todo como el orto
Qué sentirá Lucas Ocampos en estos momentos? Le chupará todo un huevo?
Puedo visualizar un resultado o dos positivos pero necesito buena onda loco. Voy a tratar de no contaminarme de los depresivos de acá.
Que ya nos dan por perdido el partido y ni jugamos igual que el Urawa.
En realidad, no lo quiere la FIFA. Eso habilitaría a que equipos saudíes puedan jugar la Champions en Europa.
Infantino los tiene como aliados y la UEFA podría aprovechar para llevarlos a su molino.
Le ganamos al equipo del señor barriga y a Octavos y que la chupen los gordos depresion
nanan nana na
El loncho ferrari y farias serian inamobibles en river hoy diia
¿Suplentes?
Se comieron 5 en una final contra los pechos del psg, estan muertos
Va a ir el sábado fija, para ver cómo nos hacen el amor con toda violencia, puta suerte
apuren loco , larguen la fecha 2 ya que se re viene Iran Israel
El que juega la copa como un torneo de verano es River, los europeos no son tan buenos y punto.
Nosotros somos unos soberbios fracasados por creídos y sobradores.
ajajajaja sos un hijo de puta! hay que relajarse y gozar mientras podamos hasta el sábado, que a esta hora va a ser TODO DOLOR, calentura y frustración!
Me armaron una causa porque me confundieron con ese gallo karl que mandó a Gallardo a colgarse
Ellos no te dan ningun motivo, simplemente te aceptan o rechazan.
Te hacen varias preguntas, entre esas me preguntaron si tenia algun familiar allá a lo que respondi que no… una vez ya rechazado, despues me entero que tengo una medio hermana viviendo allá de la cual desconocia su vida (si sabia que existia) y con la que nunca tuve contacto… asi que supongo que para los yanquis yo mentí
otra explicacion no le encuentro
Igual teniamos que ganar si o sí. No cambia mucho esto.
Y Ocampos con la famosa ley del ex?
craperos viejos los brazucas
Que plantel cortísimo la re puta madre, no queda otra que quemar pibes porque el desquiciado del DT no fue capaz de traer otro puto 9