Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Tenes razón! Ojalá jugar sin margen de error motive a que los boludos de nuestros jugadores no se confíen y salgan al 100% concentrados. Eso sí, salimos a jugar sin delanteros.

2 Me gusta

Ya paso la primera fecha y las eternas diferencias entre ellos y nosotros son cada vez mas evidentes. De un lado 100 mersas metiendose en el mar vestidos y vendiendo humo como siempre, con un DT que nada tiene que ver con ellos, con un uruguayo vende humo de “figura”, con sus bosteriodistas que cada vez aparecen mas y con mas grasa encima, en el verde cesped cagandose con uno mas y terminando en quilombo como marca su berreta historia.

Del otro lado nosotros, imperiales, con nuestro DT del pulmon, con la figura que tiene 17 y ya esta para el Madrid, intentando por lo menos jugar a algo y con gente con cultura como Sorin de nuestro lado en los medios. El agua y el aceite, negro y blanco, el bien y el mal, gracias a la providencia por hacerme de River Plate.

1 me gusta

Siempre la misma historia con esta dirigencia. Le van a chupar el culo a Tapia, Dominguez e Infantino para que después no nos den ni pelota y nos digan si si como a los nenes

7 Me gusta

La Copa Libertadores es el torneo más difícil del mundo, confirmado. No basta con “jugar bien” para ganarla como en Europa.

3 Me gusta

Vieron que los europeos son tres o cuatro nomas que son peligrosos? Los demás son ganables, re contra ganables. Hay que salir primeros de grupo, tenemos una chance de oro para llegar a 4tos como minimo.

DALE RIVER LA RE PUTA QUE LOS PARIO!!!

4 Me gusta

Driussi nuestro mejor jugador???
El que vendimos y ahora cuida sus patitas, es el mejor jugador del club.

Que lamentablemente se lo vendió antes de este mundial y ahora vemos como baja su nivel, pensando en no meter, para no lesionarse …

Lo de Driussi fue mala suerte, pero dista de ser el mejor jugador del equipo. El problema, es que por negligencia o dejadez, no se trajeron los tres refuerzos que todos veíamos que se necesitaban, un 3, un 5 y un 9 de real calidad todos…

2 Me gusta

9 Me gusta

Si se juega a cara de perro, metiendo y no haciendo boludeces como nuestros defensores, a muchos de los equipos europeos se les puede ganar
Los monstruos son el PSG que está en un nivel superlativo, el real que viene a este mundial con la sangre en el ojo y el city que tiene un buen juego. El resto es de irregular a normalito, incluso el Bayern, la juve, el atlético, y el Chelsea.

4 Me gusta

Coincido en todo. Te sumaria al Bayern a la lista de los monstruos, junto al PSG, Real Madrid y City. A los demas se les puede ganar con muy poquito.

Hay que poner los huevos sobre la mesa y hacer un buen papel.

3 Me gusta

Ya ni lo cuento a Mastantuono, seguramente si tenía intenciones de mostrarse y que lo compre el Madrid hoy la rompía toda.

Fuera de eso, si. La gorda era nuestro jugador más determinante arriba, quizá pelee mejor jugador con Castaño

4 Me gusta

al Inter hay que jugarle como el partido que le ganamos a racing 6 a 1 que le metimos 3 goles en 2 minutos

cortar y pum para adelante, con 2 delanteros

6 Me gusta

Mastantuono, salvó que lo llame el técnico del Madrid y expresamente le diga, que lo está viendo en los partidos y en base a ello, lo va a tener en cuenta para titular, no va a meter la patita, ni se va a esforzar, porque ya está con los dos pies en el Madrid.

Después, si el técnico continúa armando un mediocampo con jugadores viejos y lentos y sigue poniendo en la defensa a Pezzella que es una bomba de tiempo,contra los mexinarcos la vamos a pasar muy pero muy mal

Este partido se gana con garra, metiendo, corriendo, no dejando pensar ni sostener el balón al rival y nuestros delanteros deben estar sumamente finos para meter todas las que tengan. Si no pasa eso y repetimos el equipo, con el cambio obligado de poner a Borja que es displicente por Driussi x su lesión, no le vamos a meter un gol, ni que el referí juegue para nosotros…

4 Me gusta

Cuáles delanteros???
Borja no corre ni que lo amenacen
Y Colidio no tiene velocidad.

4 Me gusta

Ojo, no te sorprenda que quiera inventar esos planteos que le encanta experimentar al muchacho, un 4-5-1 con Colidio solo arriba y los laterales yendo arriba todos los tiros tirando centros a la nada misma porque perdemos peso en el área.

Súmale a eso que entre que Montiel está jugando con el freno de mano puesto y Acuña que necesita una moto para volver estamos al horno.

Lo que me preocupa de los mexicanos hoy es que demostraron que se arman bien atrás y salen rápido de contra, sino estamos bien equilibrados nos van a hacer parir los salta muros.

5 Me gusta

y nose negro, no dije borja, dije delanteros

pone a colidio y armani de delanteros si queres, solo dije la forma en la que hay que jugarles

Cortar y rapido para arriba

1 me gusta

De que hablas loco? Si acá en Argentina hace unos calores infernales de más de 40 grados y 90% de humedad siempre en verano

5 Me gusta

Saben por qué no vamos a pasar? Porque no reforzaron al equipo

4 Me gusta

Tienen que volver los mexinarcos a la Libertadores, siempre se plantaron contra los brasucas.

6 Me gusta

veni @shadergol fumaa , fumaaa

tuve una vision, botafogo dando el batacazo contra el PSG liberando TODA LA LLAVE hasta la final

fumeen,

4 Me gusta

Siempre lo pedí. Me encantaban los equipos mexicanos en la copa pero bueno es cierto que son confederaciones distintas

4 Me gusta