Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Esta eliminacion va a ser toda del Muñeco, los diroÑigentes son unos salames pero el Muñeco no apreto nunca por refuerzos. Tres mercados de pases dejo pasar reforzar puestos claves.

2 Me gusta

Hay que poner un equipo rapido, sino estamos al horno

1 me gusta

Es lo que digo, dejamos pasar una oportunidad histórica por tener un tipo quemado de la cabeza como DT y un plantel de mierda.

7 Me gusta

Más que rápido, que resista físicamente y meter los revulsivos en el ST para liquidar todo. El tema es que esto debe estar entrenado tácticamente. Ahí es donde verdaderamente se ve la mano del DT (como hizo Russo con la bosta).

opinion?

Es muy preocupante lo de hoy eh. No por el resultado, sino por lo que se vio de Monterrey y de River. Si repiten el mismo partido de hoy tranquilamente nos pueden ganar 2-0 y sería una humillación quedar afuera con unos mexicanos. La veo negra

7 Me gusta

Que bronca me da pensar que los europeos, salvo Bayern y PSG, están jugando esta copa como un torneo de verano. Si nos reforzabamos bien tranquilamente podíamos hacer un papel digno y llegar a cuartos o semis. Pero somos un club impresentable que subestima competencias como si tuviéramos para tirar manteca al techo.

Dejamos pasar una oportunidad histórica de ganar reconocimiento y prestigio

13 Me gusta

Creo que el pico del fútbol mundial fue el 2006:

8 Me gusta

Asi que empataron 1 a 1 y somos unicos punteros…

3 Me gusta

Hay que ganarle a Monterrey nomas, easy

3 Me gusta

Ganandole a un equipo mexicano se pasa a Octavos, no rompan la pija, que mierda querian? Jugar contra un equipo de San Marino? Estamos hasta para salir primeros

7 Me gusta

No viste ni el partido flaco

1 me gusta

Ahh bue, recién veo la publicación en sus redes de Infantino chupándole la pija a los bosteros,

Sos un pelotudo Brito, te mandaron a Alaska y ellos hacen su fiestita con Infantino, no tenes peso en Afa ni en Conmebol y mucho menos Fifa y te mean todos

11 Me gusta

yo pensaba eso…

y si el mamelodi da el batacazo y se da el…

monterey mamelodi? ojotaaa ehhh

3 Me gusta

encima el pelado puto no fue a ver a River

3 Me gusta

Se juegan todos los partidos de día?

Iba a escribir en el Th de lo insólito pero como está cerrado me vengo a desahogar acá.

Que club defecado por el dinosaurio más grande del jurásico, hermano no puede ser.

Ni cuando ganamos tenemos un poco de alegría, hoy tendríamos que estar festejando en chota que les ganamos a Light Yagami y compañía, pero se nos lesiona nuestro mejor jugador y horas más tarde insólitomente los mexicanos que en su puta vida jugaron un partido importante, hacen un partidazo y sacan un punto con el finalista de la champions, lo que nos deja obligados a ganar el próximo partido.

12 Me gusta

El ojete que tienen los bosteros, que en espn pasan declaraciones de los jugadores del Bayern que están cagados, porque no están acostumbrados a jugar con un equipo con una hinchada como la de bosta, según dicen ellos…
Solo falta que se caguen en ese partido …

8 Me gusta

El puto fue a ver Inter Miami vs Al-Ahly. Fue a la costa oeste para PSG vs Atl. Madrid y despues Bosta vs Benfica. Y mañana va a estar con Real Madrid.

No le interesa ni tiene pensado ir a vernos a nosotros. Hijo de mil puta

6 Me gusta

como me estoy cagando de risa de los brazucas todos con la realidad alterada, poniendose al hombro los memes de CONMEBOL vs UEFA

disfruten gente, vamos a ganarles a los mexicanos y sera nuestro turno contra UEFA

https://x.com/ocamargoluiz/status/1934983450626343409

5 Me gusta