Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

nunca dije que fuese Kempes, tampoco esta en su mejor momento pero Driussi tiene jerarquia, hoy en este torneo no tiene reemplazo. Borja esta re torcido y con Gallardo nunca funco.. y de los pibes del banco son una incognita, no se si estan aun para un partido trascendental como el del sabado

Vamos a ver que pasa. A mi el equipo no me gusto nada, no veo que cambie en el corto plazo

4 Me gusta

Hasta los huevos estamos

2 Me gusta

CHICOS yo no me olvido que Bayern Munich le ganó 1 a 0 choreando al tigres de Monterrey en un partido que NO PASÓ NADA. Después sí, hubo pijazos como City 4 Fluminense 0 pero se les puede pelear tranqui

6 Me gusta

Que se acuerde de esto para definir el torneo que se juega todos los años entre los campeones continentales, porque el año pasado nos cogieron fiero con cambio de formato.

1 me gusta

El problema es RIVER, muchachos.

River es como un paciente que va a hacer terapia: hasta que no solucione sus problemas internos, no está preparado para la vida (enfrentar rivales).

El problema es que no tenemos columna vertebral. Nos falta un 2, 5, 10 y 9. El DT lo sabe, pero sigue en la suya; poniendo a sus vacas sagradas.

10 Me gusta

Andá a saber qué quiso poner y que entendió el traductor.

2 Me gusta

para mi los europeos no tienen ni ganas de ganas de jugar esto, si fuera por ellos se irian a hacer la gran yamal, cogerse gatos en una playa y andar en moto acuatica. Encima en europa son las 5 de la mañana, quien mierda va a mirar al inter? nadie, ni los mismos tifosis

Simplemente lo juegan porque los premios no son nada despreciables

9 Me gusta

Eh.

Acaba de terminar el partido, no lo ganaron de milagro. Le manejaron el doparti los últimos 30 minutos al Inter.

3 Me gusta

Partidazo de Monterrey. River está en el horno con papas. Hoy, por lo visto en los últimos partidos del torneo local, último partido de Copa Libertadores, y también con los ponjas, River no está al nivel físico de los mexicanos.

Necesitamos un milagro para pasar esta prueba de fuego.

7 Me gusta

Me dan pánico los dos equipos, el Monterrey y el Inter.

Y eso que están lejos de ser candidatos al título, ambos.

4 Me gusta

Los chupas vergas del Inter pusieron suplentes hoy, contra nosotroa van a jugar todos. La concha de su hermana. Si el fútbol es justo, se tienen q quedar afuera en zona de grupos.

4 Me gusta

Que feos son los mexicanos. Que feo que es Lautaro Martinez.

Pero que feo jugamos nosotros hoy, eso es lo malo.

7 Me gusta

Encima los mejucas están acostumbrados a esos calores, los nuestros no van a poder levantar las patas!!!

Qué empate de re mierda loco

6 Me gusta

en el primer tiempo, que fue cuando escribí dicho mensaje, había pasado eso.

los últimos 30 minutos del inter fueron horribles, están destruidos psicológicamente

4 Me gusta

Este equipo tiene que dejarse de joder y poner gente que corra. Mínimamente porque lo va a pasar feo o… implementar el 5-3-2.

De hecho, con la lesión de Driussi, sería lo más lógico que puede hacer Gallardo.

7 Me gusta

Ahora solo falta ver en qué minuto nos empoma Sergio Ramos y por cuanto nos va a ganar el Inter en la última fecha, estando necesitado. Porque es obvio que contra nosotros van a jugar como el Inter de Mourinho, Milito y Eto’o

8 Me gusta

Admito que no le tenía fe al mundial y me tiene super enganchando. Muy bien el pelado infantibio demostrando que la champions es una poronga

7 Me gusta

Partidazos de Thiago Silva y Sergio Ramos.

El talento que hubo durante 2008-2018, fue descomunal. El pico de este deporte, quizás.

Yamal o Dembelé serían suplentes revulsivos en esa época.

7 Me gusta

Sino un 4-4-1-1 (o 4-4-2):
Armani;
Montiel, MQ/Pezzella/P. Díaz, MQ/Rivero y Casco;
Bustos, Castaño, E. Pérez y Acuña;
Mastantuono;
Colidio

Bustos y Acuña como volantes bien pegados a la raya y listo, loco. Desbordamos y los cagamos a centros o pelotas en profundidad a Colidio.

Las variantes serían puesto por puesto:
:down_arrow: E. Pérez (si no da más físicamente)
:up_arrow: Aliendro/Galoppo

:down_arrow: Acuña
:up_arrow: Pity Martínez/Subiabre

:down_arrow: Bustos
:up_arrow: Meza/Pity Martínez

:down_arrow: Mastantuono
:up_arrow: Pity Martínez/Lanzini

:down_arrow: Colidio
:up_arrow: Borja

2 Me gusta

Cómo no te vas a reforzar para semejante torneo gallardo

13 Me gusta