Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Solo el poderoso al ahly tiene mas de 40 ligas locales de los que juegan el mdc. Hay que ganar 3 torneos mas y llegar a los 40

2 Me gusta

Che, según esto, tenemos 13 títulos internacionales… oficializaron la Euroamericana? Todo apunta a que sí, ojo ahí

2 Me gusta

No, sigue siendo un torneo NEFASTO que atenta contra el desarrollo del fútbol local de todos los países del Mundo e incluso de las confederaciones y es un atentado terrorista directo hacia nuestro prestigio como club.

Lo cual no quita que no lo siga, ni que quiera ganarlo, y no hacer papelones. Y que no lo gane un brasileño, ni el Real Madrid.

Ojalá lo gane el PSG o un árabe y no se juegue nunca más (nosotros no tenemos chances).

3 Me gusta

Mañana entran esos goles :ok_hand:t2::backhand_index_pointing_left: :fire::fire::fire::fire:

Estos tortolitos ya relataron dos 0-0 …

@Alguien

9 Me gusta

Otra cosa, nótese como a la Intercontinental la toman únicamente como Toyota Cup. Es más, a NADIE le dieron el título de Campeón del Mundo (ni al Real Madrid).

Me parece que están allanando el camino para empezar a declarar como único campeón del mundo a los ganadores de este torneo. El resto quedará como copas inter-federaciones (tal y como las nombran ahora).

9 Me gusta

Contar el amateurismo es de IDIOTAS, sean estos los amigos del sorete de Macri enla FIFA o el imbécil y bostero del actual presidente de la AFA con sus sicarios de la misma mierda enquistada allí.

Es poco serio contar eso, más en nuestro país, en el cual hubo muchas ligas amateurs en otras provincias y ni las nombran y las de CABA y GBA tuvieron dos ligas paralelas, de las cuales, la que jugaba la bosta, en un momento era de “cinco” equipos, y ni siquiera terminaban el fixture para proclamar a la bosta campeón, e incluso había partidos, en los cuales si le faltaba un jugador al equipo rival, el otro equipo le prestaba jugadores…poco serio para tener en cuenta.

4 Me gusta

Nunca, porque se van a hacer los boludos, y seguir con la mentira de contar lo amateur junto a lo profesional sin sonrojarse.

3 Me gusta

Jujujuuu no me lo pierdo a ese doparti y por DIOZN si o si!

1 me gusta

Los unicos que conozco que cuentan todo y esta bien que lo hagan son los ingleses ,siempre fueron profesionales , que algunos del manchester utd solo cuentan a partir de que se hizo la premier league en los 90’ es entendible ya que les conviene porque a partir de ese formato son los que mas la ganaron pero en ese tema me pongo del lado de los del liverpool que cuentan todo y ahora ambos tienen 20 titulos de liga si hablamos de premier el man utd creo que tiene 13 y el liverpool 2

4 Me gusta

se lesiono messi

65 a 55 bobostero! Contala como quieras y que la chupen los de Revisionismo!

7 Me gusta

“Ganamos y aprendemos” diria el aleman…

5 Me gusta

Militemos el Mundial de Clubes cada dos años!!!
Mundial de Clubes
Copa América/Eurocopa
Mundial de Clubes
Mundial de Selecciones

4 Me gusta

No, cada 4 años esta bien, le da mas prestigio.

3 Me gusta

para mi esta en mala fecha, esto tendria q ser intercalado cada 2 años con el mundial de selecciones, una cosa asi tendria q ser:

-Mundial selecciones
-Copa continental(copaamerica,eurocopa,etc)
-Mundial de clubes
-Eliminatorias al mundial + finalissima
-Mundial de selecciones
y asi

porque algunos se guardan los ahorros para ir al mundial de selecciones el año q viene, antes q ir al mundial de clubes, si lo pones con dos años de diferencia te da tiempo a ahorrar mas.

3 Me gusta

5 Me gusta

Buen punto, pero un super mundial cada dos años le daria mas prestigio a la percha de mundialito anual que habia antes.

2 Me gusta

Joya, era una tomada de pelo llamarle campeon del mundo a un club por un solo partido. Los Asiaticos y Africanos tenian su propia copa Intercontinental y ni asi tenian la caradurez de llamarse campeon del mundo.

6 Me gusta

A este hay que traerlo ayer, aunque Armani siga lo que resta del año, pero ya hay que asegurarle un lugar a este para cuando se retire Franco.

5 Me gusta