Re estoy para ir a ver Al Aly vs mamelodi sunday en la Tacita de Plata, En la ciudadela
Quiero ver si son tan buenos los europeos cuando tengan que ir a patear un corner en el Carminatti
Re estoy para ir a ver Al Aly vs mamelodi sunday en la Tacita de Plata, En la ciudadela
Quiero ver si son tan buenos los europeos cuando tengan que ir a patear un corner en el Carminatti
Lo que transpire con el partido de hoy. Cuando metieron el penal me puse nervioso, pensé que lo empataban. LPM
Contra equipos conformados por jugadores de tribus caníbales de Papúa Nueva Guinea deben jugar los tipazos del Auckland jijodebutanos
Yo también, terminé con todo el lomo transpirado con la cantidad que ropa que tenía arriba por el OFRI que está haciendo acá!
Ahora se viene un partidazo. Vamooo Mamelodi!!!
El que lloraba con este verso es el catalán culorroto de Illie Oleart de la Media Inglesa.
Decía que los pobres jugadocitos se podían lesionar y que la carga horaria era excesiva. Ahora va a tener que seguir pretendiendo que la Premier Ligarcha tiene épica cuando en la fecha 30 el shitty ya salió campeón.
Igual que se puede esperar de un catalán, son los más vendehumos del futbol.
Arranca o no arranca?
Che @Espumita conseguime el tema que ponen cuando salen los equipos a la cancha y que está sonando ahora!!! uno que tiene la voz de un tipo medio ronco que parece Quevedo de Queeeedate! temón, quedará en la memoria como el grito del pájaro de Qatar!!!
Lo necesito imperiosamente!!
Por el hecho de haber clasificado al el torneo, River ya tiene asegurados 15,21 millones de dólares. Además, a esta suma se agregan premios según los resultados obtenidos. Por ejemplo, la FIFA paga dos millones de dólares por cada victoria en la fase de grupo s. Con este primer triunfo, el club de Núñez ya lleva acumulados 17,21 millones de dólares.
bueno gente, me oy a ver el partido de la fecha 1,
Re hipócrita ese. Estuvo cuatro años hablando de la dictadura de Qatar y la FIFA. Pero de la dictadura de EAU y las trampas del City nada.
Pero tenés idea por dónde vino la mano? Cometiste un crimen cuando apenas cumpliste 18 que ya lo tenías olvidado de tu memoria y de repente saltó la chafi?
Si argentina copiara un poco a la liga brasilera podríamos ser mucho más competitivos aún.
UCL con el formato nuevo habrá tenido 2 partidos de menor nivel y los jugó con lo mejor porque casi se quedan afuera.
En Copa del Rey habran sido 3 o 4 partidos como mucho, incomparable con los brasileños que andan de joda 3 meses.
Son todas feas las musulmanas cabeza de trapo? No Conociste alguna hot
Creo que tengo una especie de amor odio con Trola del Carril?
Hasta me empezo a relajar su voz,hasta los huevos.
Un brasuca mete semis. Como levantaron el nivel los hijos de puta. Nadie los pasa por arriba. Claro con razon meten tantas libertadores
Goooool Mamelodi carajo
Noo, nos robaron. Mamelodi contra todos
Me estaría pasando lo mismo, ya me acostumbré hasta que pronuncie las Z