Che che, en la primera fecha ya, porque no juegan otros sudamericanos mañana, DOMÓ la Conmebol, Ale Domínguez debe estar en pija, orgulloso e inflando el pecho, no perdió NINGÚN club sudamericano, 3 empates y contra europeos y 3 triunfos, destacándose ahí Botafogo, Flamengo y NOSOTROS, como los 3 que nos llevamos el triunfo!
Hice un comentario en caliente contra los que apoyaban esta competencia cuando la mierda ganaba 2 a 0 en ese thread y la verdad me arrepiento si les gusta esta genial todo bien , pero hoy con el partido de River no voy a decir que banco este mundial que lo vengo puteando desde que se empezó a rumorear pero si que estoy manija me gano la pulseada el hincha como siempre y ojalá lleguemos lo más lejos posible. Bastante manija estoy quiero ganarle a los mexicanos ya.
Los 4 equipos con mayor promedio de edad son 4 de Conmebol , nuestro river es el segundo! Eso va a pesar en la fatiga
Palmeiras y flamengo puede llegar lejos ah , muy posible que lleguen a cuartos
foro del bvb, estan que arden jajajaj ( es el foro mas chico, hay otro mas grande pero no entiendo bien el formato…)
de donde es eso??
No les permito que hablen mal de las musulmonas, mujeres hechas para complacer al hombre si las hay. Quédense con las feministas desquiciadas e incogibles de acá a ver si les parece mejor que una islámica gauchita
Sucumbi al “nanannana” que tanto odie. Mi señora me esta por pegar un voleo en el orto. La infanineta nos domó a todos
Que armen planteles de 60 los hijosdepu y no lloren
Fluminense rival desagradable según ese forista nazi? Claro como no le pudieron hacer cuatro goles como hacen en la Bundespija contra el Chuckut Estrujenfaiter entonces lo tratan de menos
Como llego inter a la final de la champions? por nombre no te dicen una mierda, flojito flojito. Milagroso como llego
Son una mentira los europeos!! Tanto respeto al pedo, los sudamericanos les hacemos pelea tranquilamente, solo el PSG, City y Real Madrid son dificiles de verdad
Buen gol de Ramos.
que loca es la vida
Quién lo marca a este
Es el mejor 2 de la historia, Sergio Ramos
No se x quien hinchar.
Si ganan los mexicanos nos obliga a ganarles el sábado porque inter se va a jugar la vida los 2 partidos que le quedan
Ganan los salta muros? Chau hasta que llegó mi alegría la concha de mi madre