Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Olvídese, queridísmo Alguien. Es el torneo del año. Y eso que todavía no terminó la primera fecha, eh… Se pueden venir más sorpresas…

8 Me gusta

El clima nos está privando del mejor encuentro de lo que va la fecha, Ulsan 4k vs Mamelodios Esundown

6 Me gusta

ya se estan despertando algunos, es lo que venimos diciendo
le sacas la guita y pones cupo de extranjeros y los europeos top no sabrán que hacer

apuesto que si pusieran cupos revivirian varios clubes historicos europeos , y en 5 años tenes un Celtic Rangers en semis de champions

image

15 Me gusta

Te juro que la idea es buenísima pero no creo que dure más de esta edición.

Disfrutenla xq Barcelona lo va a bajar.

5 Me gusta

InfantinoDios tiene que armar la Superliga Mundial 38 fechas, ida y vuelta, antes que los europeos retomen la superliga europea

dejas la Copa y la champions como “torneos locales”

Mundial cada 4 años
Superliga Mundial Anual

7 Me gusta

Se les cae la mentira a los eurosidas que desfilan por la Conference League, se les llena el ojete de preguntas!!

8 Me gusta

Los europeos me cuentan que ya se empiezan a mirar entre ellos y que están cagados de papelonear, algunos dicen que prefieren que su club no clasifique al próximo mundial de clubes por las dudas, le tienen miedo a las temperaturas extremas, a los sudamericanos pierna fuerte y a que por confiarse, se coman un pijazo histórico

OH, SALVE GIANNI!

8 Me gusta

Esta imagen DESTROZA el verso que los Europeos juegan muchos partidos y que estan cansados

14 Me gusta

El Rey de copas egipcio jugo mas partidos que el real madrid

El Real madrid que en la liga estaba de vacaciones 2 meses antes + 2 meses champions, tiene apenas 3 partidos mas que el inter y psg

el city y el chelsi ni hablar, el chelsi solo jugaba una copa de tercer orden

que cansancio me vienen a hablar??? que cansancio ??

6 Me gusta

A los brazucas los saco de la ecuación porque tienen 20 partidos de Estaduales que tienen menos intensidad que los torneos de verano en mardel y juegan con mayoria de pibes

3 Me gusta

vos pensas que el real madrid no tiene 5 fases de copa del rey chotas,partidos de champions en fase de grupos que son chotos

4 Me gusta

Sos crack amigo… como la viste ehhh.

No dormí anoche rogando no papelonear en en el primer partido. Manija a full carajo

7 Me gusta

No me dejen sin ver a los nenes abajo sudafricanos contra los que miran en widescreen caralhoooo

5 Me gusta

y ojo que en esa lista si nosotros no hubieramos papeloneado con platense podiamos tener 2 partidos mas y eso que suspendimos 1 contra los tucumonos,

si no estabamos junto con el Inter

3 Me gusta

la proxima tienen q pegarla con la sede, solo falta el ambiente futbolero.

igual los de la uefa no van a qrer dar sede en ninguno de sus paises, marruecos queria convencer a portugal y españa para organizar el proximo en conjunto pero los dirigentes europeos no quieren saber nada.

Asi que la forma de pegarla es el proximo mundial de clubes en brasil o en argentina/uruguay. Aca si vienen se llenan todos los estadios, la gente va a ir a llenar las canchas por mas que juegue el gamba osaka vs wachipato.

3 Me gusta

Me quejaba de los 2.0 que van al Monumental pero los que fueron a la cancha hoy daban ganas de fusilarlos a todos.
Mangas de hijos de puta, chetos de mierda.
Hay un video de un japones agitando una cancion nuestra afuera de la cancha y nuestros “hinchas” lo miraban y apenas alguno que otro movia el bracito. Papelonezco lo de estas basuras.

10 Me gusta

Re estoyyyy y no le vemos más la cara a los microbios de acá, que se pudran solos!

Nosotros estamos para más que lo local, QUIERO VERLE LA CARA A DIOS carajo!!!

3 Me gusta

¿Auckland jugó más partidos que Urawa? Jijodebuta, contra quiénes habrá sido?

3 Me gusta

“mid tier” son como mucho 15 clubes en toda europa, “top tier” 8, el resto es falopa pura

4 Me gusta

Los brazucas juegan cada 2 días, tienen mil competencias y no los escucho llorar por la cantidad de partidos eeeeh

Son los putos europeos que siempre lloran si no tienen todo servido, qué injusticia!!!

MIRÁ DE LO QUE TE PERDISTE CR7, HOY DEBUTABAS CON TRIUNFO PUTITO PITO CHICO!!!

8 Me gusta