Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Cómo domaste pelado, tenés a todos los gordos futboleros anti selecciones, hinchas de clubes y del día a día comiendo de tu mano, ESTO LLEGÓ PARA QUEDARSE CARAJO, los partidos se viven con los mismos nervios que para un mundial, qué manija!! no quedó ni un solo anti casi en el foro, están todos prendidos en el evento del año, comentando en todos los threads, tomándoselo muy en serio y en pija porque ganamos, no es amistoso esto papi, ESTO NO ES COCA PAPI!

@Espumita @El_Sensei @el_gallo_carp @Wagner @LeoFX912 @thebluetista @millodemivida @ellocopablo @1000ton_casco @Mandinga16RP @pablicha

23 Me gusta

y eso que estamos en fase de grupos, cuando arranquen las fases eliminatorias esto explota

8 Me gusta

Habrá que hacer threads de cada partido de mano a mano desde los octavos CARAJO, esto se hace a lo grande o no se hace!

8 Me gusta

Hay que seguir con esta modalidad, carajo, equipo que gana no se toca eh! Ni se les ocurra dejarle a otro que haga el thread, eh! Algo muy riveresco en estos días kjjj

4 Me gusta

Hicieron el penal los ponjas y casi me revienta el corazòn, haciendo calculos como loco. No me quiero ver en la ùltima fecha.

8 Me gusta

Esto supero el mundial de selecciones viejoooooooo. TODO EL MUNDO ESTA VIENDO ESTO

10 Me gusta

tremendo torneo, domó el pelado Infantino.

Y la clasificación a este torneo medio que no se le dio mucha bola pero ahora clasificar a estos torneos se va a festejar más que clasificar a los Mundiales

10 Me gusta

Ha domado giani con DAZN y la lesbiana garchada señores. Repito han domado

11 Me gusta

ajajaja yo también, casi rompo todo, qué manijón, igualito a un mundial estaba yo, qué me vienen con la copita de la ligarcha y demás copas de leche argensimias, QUIERO LA LIBERTADORES Y EL MUNDIAL DE CLUBES!!!

6 Me gusta

Que lloren todos los antis

1 me gusta

ya salio a llorar el presidente de la liga española, ya se la ven venir

saben que este torneo dejan expuestos a los 15 equipos restantes de cada liga europea,

y ojo que este es el primer torneo ehh, ya para el segundo por logica los premios se incrementaran mas, mas publicidad, mas guita, etc

seguramente mac donals, coca cola, todos esos se deben querer matar ahora por no poner la tarasca

7 Me gusta

Secuestraron el partido del Mamelodi hijos de puta, pasen link.

3 Me gusta

Que paso que demoraron el partido del ulsan?

Partido suspendido por clima

2 Me gusta

Que pasó? Anunciaron un tornado a lo Twister? No sé ve que llueva

1 me gusta

No pueden hacernos esto, era el partido de la fecha.

Se les acaba el currrrrro a los mafiosos europeos que querían toda la torta y el rating para ellos y seguir con los cantos de sirena mintiéndole a todo el mundo carajo! SE LES VIENE LA NOCHE, QUEDAN EN PELOTAS

5 Me gusta

8 Me gusta

Los pibes: que bajon se suspendio el partido por lluvia, voy a hacer algo mientras tanto, espero que no se reanude rapido

Mientras tanto Ulsan Hyundai vs Mamelodi sundawn en el entretiempo

7 Me gusta

La lesbiana re-convertida* kjjj

3 Me gusta