Cómo domaste pelado, tenés a todos los gordos futboleros anti selecciones, hinchas de clubes y del día a día comiendo de tu mano, ESTO LLEGÓ PARA QUEDARSE CARAJO, los partidos se viven con los mismos nervios que para un mundial, qué manija!! no quedó ni un solo anti casi en el foro, están todos prendidos en el evento del año, comentando en todos los threads, tomándoselo muy en serio y en pija porque ganamos, no es amistoso esto papi, ESTO NO ES COCA PAPI!
Hay que seguir con esta modalidad, carajo, equipo que gana no se toca eh! Ni se les ocurra dejarle a otro que haga el thread, eh! Algo muy riveresco en estos días kjjj
Y la clasificación a este torneo medio que no se le dio mucha bola pero ahora clasificar a estos torneos se va a festejar más que clasificar a los Mundiales
ajajaja yo también, casi rompo todo, qué manijón, igualito a un mundial estaba yo, qué me vienen con la copita de la ligarcha y demás copas de leche argensimias, QUIERO LA LIBERTADORES Y EL MUNDIAL DE CLUBES!!!
Se les acaba el currrrrro a los mafiosos europeos que querían toda la torta y el rating para ellos y seguir con los cantos de sirena mintiéndole a todo el mundo carajo! SE LES VIENE LA NOCHE, QUEDAN EN PELOTAS