Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

“Que pasa gordito champions? En serio creíste que el Cádiz o el Wolfsburgo serían campeones del Brasileirao sin despeinarse? Tranquilo, es solo un poco de globalización futbolera. Ahora esperá que termine el hormonado para comerme los huevos”

7 Me gusta

4 Me gusta

3 Me gusta

Van a hacer una movida los hinchas de racing, Santos, Barcelona, Manchester United, América, que se agreguen cupos en 2029 o boycotean los torneos FIFA

3 Me gusta

sos una bestia un crack

ajajajaj está cagado porque se les viene la noche y se les acaba la mentira a muchos clubes europeos que acá no saldrían de mitad de tabla, jugando con calor y con el roce sudamericano!

“Porto y Benfica van a jugar el Brasileirão y terminan a mitad de tabla”.

“El Atlético no es más que Peñarol o Nacional con un par de jugadores buenos”.

“El Dortmund viene a la cancha de Riestra y hasta Nacho Arce les hace un gol”.

“A los europeos les ganamos con huevo loco!”

5 Me gusta

No ve las teclas pobre forista

4 Me gusta

Nah.

Porque sería contra el PSG, te ganan allá y acá.

La “mentira” es que nos hicieron creer que en Europa habían 20 como el PSG, el City

Lo prometido es deuda y tarde pero seguro, acá están todas las camisetas de los 32 clubes que juegan el Mundial señores!

3 Me gusta

ya no sabes qué más hacer para que se te pase la hora no??

1 me gusta

Que se vaya a acosar minas el pelado ese. Bien que para jugar una supercopa se van hasta la loma del ojete con tal de juntar unas rupias adicionales

1 me gusta

En canalesonline pusieron un canal con el calendario de los partidos, les dejo el link TV Online desde PC se aprecia mejor

https://x.com/Barras_LATAM/status/1935031964236435564

4 Me gusta

la compositora del tema nananananana nanana naná
se debe estar haciendo millonaria

4 Me gusta

partidazo se viene el melody vs el ulsan

1 me gusta

Igual cleopatra era griega, no egipcia.

Che, si esto fuera TuBenfica creo que estaríamos puteando a mansalva. Equipo bastante flojo tienen y esos sí que venden por millonadas.

6 Me gusta

25 Me gusta

Me dijeron que la tenia muy gorda y era peligroso (?)

La gorda puta es la que me denegó la visa :face_with_steam_from_nose:

3 Me gusta

Cheee nadie dijo del bosteriodismo que River fue el PRIMER CLUB ARGENTINO en ganar en un mundial de clubes con este formato, eso va a quedar PARA SIEMPRE! la tienen adentro todos!

18 Me gusta