“Que pasa gordito champions? En serio creíste que el Cádiz o el Wolfsburgo serían campeones del Brasileirao sin despeinarse? Tranquilo, es solo un poco de globalización futbolera. Ahora esperá que termine el hormonado para comerme los huevos”
Van a hacer una movida los hinchas de racing, Santos, Barcelona, Manchester United, América, que se agreguen cupos en 2029 o boycotean los torneos FIFA
sos una bestia un crack
ajajajaj está cagado porque se les viene la noche y se les acaba la mentira a muchos clubes europeos que acá no saldrían de mitad de tabla, jugando con calor y con el roce sudamericano!
“Porto y Benfica van a jugar el Brasileirão y terminan a mitad de tabla”.
“El Atlético no es más que Peñarol o Nacional con un par de jugadores buenos”.
“El Dortmund viene a la cancha de Riestra y hasta Nacho Arce les hace un gol”.
“A los europeos les ganamos con huevo loco!”
No ve las teclas pobre forista
Nah.
Porque sería contra el PSG, te ganan allá y acá.
La “mentira” es que nos hicieron creer que en Europa habían 20 como el PSG, el City
Lo prometido es deuda y tarde pero seguro, acá están todas las camisetas de los 32 clubes que juegan el Mundial señores!
ya no sabes qué más hacer para que se te pase la hora no??
Que se vaya a acosar minas el pelado ese. Bien que para jugar una supercopa se van hasta la loma del ojete con tal de juntar unas rupias adicionales
En canalesonline pusieron un canal con el calendario de los partidos, les dejo el link TV Online desde PC se aprecia mejor
la compositora del tema nananananana nanana naná
se debe estar haciendo millonaria
partidazo se viene el melody vs el ulsan
Igual cleopatra era griega, no egipcia.
Che, si esto fuera TuBenfica creo que estaríamos puteando a mansalva. Equipo bastante flojo tienen y esos sí que venden por millonadas.
Me dijeron que la tenia muy gorda y era peligroso (?)
La gorda puta es la que me denegó la visa
Cheee nadie dijo del bosteriodismo que River fue el PRIMER CLUB ARGENTINO en ganar en un mundial de clubes con este formato, eso va a quedar PARA SIEMPRE! la tienen adentro todos!