Que se chupe una pija ese pelado hijo de puta
Fuimos cabeza de serie y fuimos los más perjudicados. La pasamos volando porqué no jugamos 2 partidos seguidos en el mismo lugar.
Los Japoneses y el Inter juegan 2 partidos seguidos en Seattle para qué los Nipones se vayan todos para allá y Monterrey todo en Los Angeles por que les asegura que se llene de Mexicanos un estadio de 92.000 personas.
River ? Que se cague. Te mearon todos Brito imbécil
Otra vez?
Los clubes europeos sin ley bosman no existirian, son horribles, ellos deberían ganar todos los partidos sin despeinarse.
Pensaba que todos golearian como el bayer a los canguros.
Como el psg al atletico madrid, hasta ahora todos me decepcionaron
Si la intercontinental seria ida y vuelta como antes, creo que un equipo de sudamerica tendria chances de ganarla
si lo ven en pc Flow tiene menos delay que DAZN
Como me gustaría una edición del mundial de Clubes en argentina. Lo que sería River jugando en el monumental.
Pero hacenosla facil a los vagos y poné el link acá.
O sea que boca estuvo a nada de clasificar jaja
Si el segundo criterio es el partido entre los equipos empatados entonces es clave no perder con Rayados
Es que no hay link me parece . Es poner river vs Urawa en Google y tocar la pelota de abajo a la derecha
No tengo forma de poner un link creo
No me sale la bendita pelota esa.
Y para pasar el link, copia el url bolas y pegalo acá.
Guste o no, todos los sudamericanos dieron la talla. No vayan a cagarla mercenarios de mierda
Es solo desde el celu, y tenes que esperar unos segundos
Marqué 1 gol para River Plate en el #MiniCup de Google
Google Search
Pudiste? Hacete unas cuantas partidas y pasá captura así más se copan
Me cagaste la vida, no sabia q había q quedarse metiendo goles. Metí 8 en el primero, 12 en el segundo, y ahora voy a seguir hasta q arranque el partido, tratando de alcanzar al Inter. Menos mal q me pedí el día
Facherito. Che todas al ángulo tomá pa vó
Jajajajaj sisisi metele a full así subimos