Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Que se chupe una pija ese pelado hijo de puta

2 Me gusta

Fuimos cabeza de serie y fuimos los más perjudicados. La pasamos volando porqué no jugamos 2 partidos seguidos en el mismo lugar.

Los Japoneses y el Inter juegan 2 partidos seguidos en Seattle para qué los Nipones se vayan todos para allá y Monterrey todo en Los Angeles por que les asegura que se llene de Mexicanos un estadio de 92.000 personas.

River ? Que se cague. Te mearon todos Brito imbécil

7 Me gusta

Che la torta de lola y el chad Mac Crosas estan a nada de comerse en vivo por DAZN

:rofl::rofl:

1 me gusta

Otra vez?

Los clubes europeos sin ley bosman no existirian, son horribles, ellos deberían ganar todos los partidos sin despeinarse.
Pensaba que todos golearian como el bayer a los canguros.
Como el psg al atletico madrid, hasta ahora todos me decepcionaron

Si la intercontinental seria ida y vuelta como antes, creo que un equipo de sudamerica tendria chances de ganarla

2 Me gusta

si lo ven en pc Flow tiene menos delay que DAZN

2 Me gusta

Como me gustaría una edición del mundial de Clubes en argentina. Lo que sería River jugando en el monumental.

1 me gusta

5 Me gusta

Pero hacenosla facil a los vagos y poné el link acá.

1 me gusta

O sea que boca estuvo a nada de clasificar jaja

Si el segundo criterio es el partido entre los equipos empatados entonces es clave no perder con Rayados

Es que no hay link me parece . Es poner river vs Urawa en Google y tocar la pelota de abajo a la derecha

No tengo forma de poner un link creo

1 me gusta

No me sale la bendita pelota esa.

Y para pasar el link, copia el url bolas y pegalo acá. :sweat_smile:

1 me gusta

Guste o no, todos los sudamericanos dieron la talla. No vayan a cagarla mercenarios de mierda

1 me gusta

Es solo desde el celu, y tenes que esperar unos segundos

2 Me gusta

:tada: Marqué 1 gol para River Plate en el #MiniCup de Google :soccer_ball: Google Search

2 Me gusta

Pudiste? Hacete unas cuantas partidas y pasá captura así más se copan

2 Me gusta

Me cagaste la vida, no sabia q había q quedarse metiendo goles. Metí 8 en el primero, 12 en el segundo, y ahora voy a seguir hasta q arranque el partido, tratando de alcanzar al Inter. Menos mal q me pedí el día :smiling_face_with_sunglasses:

2 Me gusta

Facherito. Che todas al ángulo tomá pa vó

1 me gusta

Jajajajaj sisisi metele a full así subimos