California es territorio histórico mexicano
Ayer de rojadire…de otras pag se me estaba dele cortar, me metí a danza, y me anduvo joya, no se cortó nunca y la calidad de imagen es muy buena…
Y Monterrey juega los 3 partidos en Los Angeles. Totalmente local! Para que mierda se cabeza de serie así si nos re cagaron por todos lados.
Te negaron la visa por culpa de temas en la justicia de una gorda?
La otra vez escuché a un chileno, Aparentemente periodista o ex jugador o algo así,decir algo que ahora tomo en cuenta.
“La copa 2015 era para Chile, nosotros la organizamos así. Estabamos cansados de ser campeones morales y de nunca ganar de verdad.
A Argentina lo mandamos a pasear por todo Chile de sur a norte mientras nosotros no nos movimos de Santiago.”
Bueno ellos en Miami, nosotros haciendo la conquista del oeste en la concha del mono.
Es evidente que ellos quisieron revertir esa imagen que dan con su medio estadio mientras que River domingo a domingo mete las 90 lucas en el monu.
Con alguien transaron
Dejen de ver fantasmas donde no los ahí, la bosta no pincha ni corta en esto, si tuviese tanto poder como para elegir la sede, entonces ayer ganaban por qué no le cobraban el penal sobre Otamendi ni le echaban a final, jugamos contra un club japonés y uno mexicano, si nos vamos a poner a llorar por las sedes, estamos al horno entonces…
No solo es por boca, a los putos del Monterrey le dieron los 3 partidos en Los Angeles, solo porque ahi hay una comunidad grande de narcos.
nosotros fuimos bombo 2 no??
increible que monterrey tenga mejor fixture que nosotros
de ultima era al revez ponernos 3 partidos a nosotros en LA o al inter
es insolito que el partido con inter se juegue en seattle
esa sede es para que juegue el equipo yankee de ahi, el mamelodi con ulsan, pachuca con al hilal y algun otro partido pedorro asi
Igual es mejor para nosotros jugar a 1 millon de kilómetros con un europeo..los europeos son comodos solo quieren jugar en Europa. Si lo sacas de ahi lloran…
Consulta gente
como se define en caso de igualdad de puntos,
el orden es:
Dif de gol
goles a favor
cruce entre si
tarjetas ??
o me falta algo, gracias.
Este torneo está matando a los gordos “fútbol europeo” los mejores de acá, le hacen partido a cualquiera de allá, salvó los city,PSG,real y demás top,top que le hacen de a 4 a cualquier equipo, sin importar el país o confederación en la que jueguen…
De igual forma, creer que nos ganaron por eso…
@Testigo_de_nestor el presidente de al RREFF es VIVO. Sabe lo que le conviene.
No como el hincha y dirigente de River que le ponen la zanahoria y corre como un boludo.
Ah pero el genio te inventa una supercopa con 4 equipos en Arabia JAJAAJA
Vayan a jugar!! Pongan en Google River vs Urawa y toquen la pelotita que aparece abajo. Les quiero ganar hasta en la bolita
Ese es un mafioso, que no quiere que se juegue nada donde él no pueda llenarse los bolsillos. En España no lo quiere nadie a ese hdp
mira @alguien
estan llorando por el terrible exito del MDC
Gracias querido
me acabo de enterar que el cruce entre si es mas importante que la diferencia de gol total
tremendo dato