https://x.com/kevcarp_9_12_18/status/1934868212006687048?s=46
Si river jugaba en miami como la bosta ayer, les copabamos el estadio. Ojala vaya mucha gente hoy xq ya veo venir de lejos las comparaciónes
Y en un posible octavos que estadios podrian tocar?
Qué jornada la de hoy che, jugamos nosotros, Fluminense-Dortmund, y cierra con Inter-Monterrey. En el medio Ulsan Hyundai-Mamelodi Sundowns kjjj, se mira igual carajo
Me enferma que metan a boca en todo . Que infantino hablo bien de ellos, que llevaron no se cuanta gente, etc. Asco me da como espn y tyc hablan constantemente de ellos y de River no dicen un carajo
primero mision imposible: encontrar una mujer
Se dejo re coger brito hijodeputaclass y su sequito de autistas, downs, mogolicos y demas.
Debemos empezar hoy con el pie derecho
Hoy arrancan los primeros papelones sudamericanos.
Flu y River van a dar la nota.
No creo que seamos más de 5.000 hoy, es lógica pura. Casi imposible hacer Seattle Los Angeles Seattle. Seguramente va a haber más en el segundo y tercer partido.
Las comparaciónes de los mitómanos será inevitable. Pero no hay comparación logica posible analizando como nos mataron a nosotros y se la dejaron regalada a ellos.
Para mi va a estar repartido en los 3 partidos por dos cuestiones:
- Dos partidos en Seattle: la gente que se aloja alli yo creo que va a apostar a esos dos partidos solamente, salvo los pudientes.
- El otro partido es en LA, donde probablemente sea más accesible para el hincha llegar ahi, y supongo que hay mas hinchas que se residen ahi.
Todos se lo cogen a Brito, literal.
Hasta la esposa travesti esa que tiene se lo coge
La Copa Konami del PES 6 se hizo realidad
El mejor PES de la historia.
Trabaje con muchas musulmanas, de las cuales muchas egipcias, son igual de horribles que todo el resto de las otras, ni hablar el chivo todo traspirado qué deben tener abajo de las toallas esas que se ponen para vestirse, un asco
La verdad que si. Nos mandaron a la loma del orto a nosotros. Trazaron una diagonal completamente opuesta al pais desde miami y nos mandaron ahi. Estamos mas cerca de alaska que miami
Dejate de joder con esos paises de mierda jaja. Abren la boca para hablar y te escupen 20 veces por sílaba
Ojalá me equivoqué y hoy metamos al menos unas 15.000, sería re meritorio jugando casi en Alaska, mucho más destacable que lo de la mierda.
Coincido que los que fueron y paran en Seattle en su mayoría esperaran el partido con Inter, por eso digo que ahí se tiene que ver el grueso de hincha copando Seattle… cuando se le sumen los que sacaron el combo de los ultimos 2 partidos y vienen de California más el que vaya de acá exclusivo para ese partido.
LA CONCHA DE TU MADRE INFANTINO
No se si lo dijeron, pero ademas de jugar en la peor sede para Argentinos, nos tocó contra un japones en su sede mas cercana (sacando Los Angeles) y contra un mexicano que de todas formas estan ahi nomas
Si. Nos venimos quejando de eso en diferentes threads.