O Vanuatu, elegí el país que más te guste.
Cómo lo banco q emilio. Ves? Ese es un buen tipo para hacer famoso
Todavía no debutó el City, el Madrid y mañana Fluminense juega contra Dortmund. Esperenos un poco para estos análisis porque hasta ahora solo vimos dos equipos portugueses vs un brasilero y un argentino
Poner en boca de una persona cosas que no ha dicho, es ridículo y denota la falta de argumentos.
No aceptar ese error, ya es ser un cobarde.
te digo los postulados para cede del mundial de clubes 2029:
- Australia y Nueva zelanda
- Marruecos
- Estados Unidos de nuevo
Yo creo que australia se merece un mundial de selecciones antes q uno de clubes, oceania es el unico continente que aun no organizo un mundial de futbol.
para mi tendrian que hacerlo en brasil, argentina/uruguay, o algun pais europeo futbolero, pero con la onda de los jeques fija pagan y se termina haciendo en arabia saudi.
El tema si acortas la distancia entre sedes, es que vas a tener a hinchas de River, bosta, fla , flu, palmeiras, cruzandose en rutas o en plazas o “fanfest”. Cagandose bien a trompadas ja ja ja
lo hacen en inglaterra y hay menos chances de que te caguen a palazos que en brasil
en brasil primero te emboscan los negritos de la favela, despues la policia te caga a palazos y si queda tiempo te cruzas con la otra hinchada
No maestro, es que mi punto no es el país en específico que vos mencionaste, los puse de ejemplo nada más.
Es bastante clara la consigna.
En una competencia mundial tiene que haber participación de equipos oceánicos, sino no es mundial.
Es bastante simple.
Australia en FIFA va como Asia.
Compite con China e India que se los van a dar antes, me parece.
de esos 3 el mas futbolero es marruecos,
que el proximo se juegue ahi, y que entre un loquito con la bandera de Palestina
y que clasifique el casablanca para entonar Free Palestine
Si el próximo mundial de clubes se hace en Egipto, empiezo a ahorrar para ir y quedarme a vivir. Desde el partido del Al Ahly que estoy flasheando que comparto la cama de mi palacio con dos cleopatras que no paran de mimarme con caricias, alimentándome con frutas caras que llevan con sus delicados dedos a mi boca. Estoy completamente excitado.
La mina más linda en Egipto debe ser un 5 acá en Argentina y con toda la furia
no podes decir semejante barbaridad
una vez lei que las egipcias tienen un rasgo particular , el famoso “frente de egipcia”
que es una frente perfectamente redonda que entra en armonia con su nariz alagada y fina
y si es de piel blanca… ujfff
Estás totalmente errado. La mujer egipcia es la delicadeza encarnada. Un susurro apenas audible puede despertar las más grandes pasiones, y cuando te dan la fruta mientras vos estás recostado como un rey, jamás te van a preguntar “¿cereza o uva, padre Juan?”. No! Ellas SABEN qué fruta es la indicada y la que el hombre desea consumir en ese preciso momento. Todo lo adivinan. Son un fuego que no quema; una llama que acaricia y despierta en el hombre el más dulce romanticismo. Todo esto lo sé por un sueño verdadero que tuve.
Y no lo tomes como una amenaza, pero espero seas más sensato cuando hables de las egipcias.
La historia dice que Cleopatra era horrible,en la ficción la hicieron linda.
y mas vale, imaginate lo que debio haber sido, mamita, Julio flojeo
El rincón de la mujer egipcia
Nos mandan al medio, en los Montes Apalaches o en el Gran Cañón, el árbitro va a ser Pie Grande