Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

5 Me gusta

Tenemos 99,7% de fe entonces, okk?

7 Me gusta

o sea que la intercontinental vieja se cuenta junto con la nueva y el mundial viejo de 8 equipos se cuenta junto con este de 32 clubes..
como aprovecho el timao el primer mundial de la historia que se jugo en brasil en el 2000 para inaugurar el nuevo siglo.. tienen dos igual que el segundo club mas grande del mundo.

4 Me gusta

Intentandome cebar sobre este engendro pensaba, quizas le sirva a ustedes tambien, en que es una chance unica de ver a equipos de nuestro pais jugando con europeros por los porotos asi de seguido y no tener que esperar ganar la Libertadores y demas para eso, de ese lado esta buenisimo. Otra cosa, al ser un torneo relampago comparado a lo larga que es la champions por ejemplo siempre hay chance de sorpresas, algun que otro batacazo habra.

6 Me gusta

A verlo de afueraaaa y por tele, PAPÁ lo juega, ustedes no!

2 Me gusta

Escuchen esto…

El inter miami no concentra ni siquiera el dia del partido.

Mañana ni siquiera llegarán juntos en un micro al estadio, cada jugador llegará desde su casa en su propio auto.

Ese equipo de mierda es un inter-countries, dejate de joder, no es serio.

Es mas, hasta los veo complicados contra los egipcios que son un equipo profesional…

Con palmierdas y porto se comen paliza.

Ese equipo es Messi y 10 muertos caducados.

8 Me gusta

Ahora en serio, por qué se ganó la plaza un Salzburg de la vida, y no un Liverpool, Barcelona o Napoli? Los austriacos tampoco hicieron nada destacable en Europa, o sí?

3 Me gusta

Restriccion de dos por país.

2 Me gusta

Me estan dando ganas de ver el partido inaugural impensado,no se extrañen si gana Aladin

17498455177782976888388532453405

4 Me gusta

Pero entonces cómo es que hay 3 de Brasil?

Dos por pais?

No se cuanto tiene brasil, pero no iban al menos palmierdas botafogo y flamengo?

Son 3 que me acuerdo, no se si alguno mas.

No se cual otro de brasil…

Por ser campeones…

2 Me gusta

3 años explicando lo mismo…

4 Me gusta

Tanto lio por el Farza

3 Me gusta

3 Me gusta

Igual lo del Inter Miami es me invitó un amigo

5 Me gusta

Liverpool > Se salta porque están City y Chelsea
Leipzig > Se salta porque están Bayern y BVB
Barcelona, Sevilla > Se saltan porque van los dos de Madrid
Napoli, Milán > Se saltan porque están Inter y Juve.

3 Me gusta

Como se la dejaron servida a estos hijos de puta mandandolos a esa ciudad de mierda llena de bosteros grasas. A nosotros un poco mas y nos mandaban a jugar a Alaska

6 Me gusta

De Europa tendrían que estar los 3 últimos campeones de la Champions como fijos, y luego todos los demás según los pts acumulados en la misma competición en esos años, eso sería lo justo y lo que haría que estuviesen prácticamente los mejores equipos.

1 me gusta