Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

“Mundial de clubes” con el Inter de Miami, y sin Barcelona y Liverpool.

Hasta cuando van a seguir los homenajes para un ex jugador?

3 Me gusta

Que hace boca jugando el mdc si ni siquiera jugo las dos ultimas libertadores.

3 Me gusta

DAZN pasa gratis los partidos del mundial? es asi?

2 Me gusta

Necesito ver a River ya, siento que no jugamos hace como 3 años. Que arranque esta pretemporada urgente

4 Me gusta

Gracias por la data, me acabo de suscribir. Acá en España parece que es así, no se si están en Argentina

1 me gusta

Es lo que necesito confirmar jajaja, saludos

Pedo no exidtis gadina!

14 Me gusta

3 Me gusta

Que hace Vangioni ahí??

1 me gusta

Fueron los primeros en empezar a reforzarse para esto, encima ya dijeron les del atlético Madrid y PSG, que van a ir para ganarlo, así que les duro poco eso de menospreciarlo, para mu, esto tiene todo para ser la mejor competencia a nivel clubes…

1 me gusta

Si te suscribis gratis tenes anuncios. si pagas 5 usd x mes: la transmicion va sin anuncion y en mejor resolucion.

1 me gusta

“Juegan con mas cantidad de equipos de calidad “

Basta de ese verso

Del quinto para abajo de todas las ligas se le complicaría una banda contra cualquiera del brasileirao

1 me gusta

El otro día un nieto de vietcong jugo con manchester y le pego un paseo al lateral

Un tipo que sobrevivió comiendo hormigas bajo un bunker, y un verdulero birmano convocado a jugar xq era “conocido en el barrio “

Basta del verso de los europeos

3 Me gusta

el tema es q es mas dificil llenar un estadio fuera de tu pais, anda a llenar el pasadena o el mercedes estadiun que tienen 90k de capacidad, es imposible.
Si a los equipos les cuesta llenarla en su pais, mas le va a costar llenarlo del otro lado del mundo.

1 me gusta

Voy a estar muy caliente si no ganamos esto, yo quiero ganarlo, soy de River

4 Me gusta

Si no ganamos esto tienen que rodar cabezas

Más regalada que la Ligarcha esta esto ehhh

Nada de ir a penales, 2 o 3 a 0 , con contundencia

6 Me gusta

Cuando empiece a rodar la pelota, los europeos se van a matar por ganarla.
Eso de que “no le dan bola”, es para equipos medianos de europa que abren el paraguas, viendo que esto se termina definiendo entre el madrid, el psg, el byern, el city y el inter.

1 me gusta

Jajajaja faltaba esa declaración del triste.

11 Me gusta

Jajjajaja listo, quedan afuera en primera ronda jajajaja

2 Me gusta

“Va a ser un Mundial de Clubes muy divertido”

5 Me gusta