Jijo
seamos buenos desde corinthians en 2012 no gana un equipo sudamericano en un torneo de este tipo
ahora no solo tenes un rival europeo, tenes minimo 4 o 5
la unica es que se crucen entre si los equipos de conmebol para soñar con un cuartos de final. El resto no esta para nada mas que zafar del papelon
los europeos estan de pretemporada muchos jugando nations league o champions. Si no le haces partido ahora no se lo haces nunca
Como rompen la pija los periosidas con eso de que bosta agotó entradas, todo el dia estan con eso hijos de puta. Otro relato que va a quedar en el inconsciente de la gente para que sigan agrandando la mentira.. La reputa que los parió.
Juegan en la Punta del Este de EE.UU, hay más Argensimios que Yankes ahí, estadio 20.000 espectadores más chico. A nosotros nos mandaron a Alaska y ningún imbécil del lado de River los cruza con esa mentira
Maldita FIFA conchuda.
ahora estando en miamee no podes llenar la cancha con latinos??
si argentina cuando juega va gente siempre
me resulta increible que estando messi no la puedan llenar. De ultima pagas 20 dolares para verlo a el no importa quienes sean los otros 21
a que llaman llenar?? cuantas entradas son 20.000??
Encima está manipulado ese dato, porque no cuentan que son entradas de hinchaS de bosta EXCLUSIVAMENTE, son ENTRADAS DE PARTIDOS, o sea juegan en Miami ciudad futbolera contra dos equipos grandes como el Bayern y el Benfica, es obvio que la gente va a ir a ver a esos equipos que JUSTO juegan contra bosta, es lo mismo que si nosotros jugábamos en Miami contra esos equipos, esos 2 partidos la cancha hubiera estado explotada, no es que se vendió esas entradas solo por bosta, son unos mitómanos de mierda
Yo no sabía que el Colibrí Borja fue a laburar de extra en el Mundial de Qatar…
Porque los boludos de la FIFA buscaron todos estadios con mucha capacidad, tenían que poner un par de estadios bien de mierda con poca capacidad y ahí meter a todos los partidos que a priori no llevan gente y listo, como pasa en todas las competencias de selecciones, estuvieron lentos ahí
Esta copa supera a la champions para el europeo? para mi no porque en una champions juegan mas cantidad de buenos equipos de alla. AHORA PARA EL SUDACA ESTA COPA ES LO MAXIMO REALMENTE DEJA CHICO TODAS LAS OTRAS COPAS. ES LA UNICA COPA QUE CREO QUE SUPERARIA A MADRID REALMENTE. SERIAS EL VERDADERO Y UNICO CAMPEON DEL MUNDO.
EL MADRID VA A QUERER GANARLO COMO FUE EL PRIMERO EN GANAR LA INTER EN 1960 VA A QUERER SER EL PRIMER Y VERDADERO CAMPEON MUNDIAL
olvidate el farsa va a llorar 50 años que no son campeones porque no jugaron estos que se comieron 26,5 goles del inter
siempre hay un motivo para decir que no sos campeon del mundo
Que mal hizo todo el barcelona para no jugar esta copa. Osea aca estan los 32 mejores equipos del mundo, hoy River es mas que barcelona y liverpool kjjj
y por eso los que lloraban que antes no habian equipos de otros continentes ahora van a llorar que hay mejores equipos de los que jugaron
como si los mundiales cuando no habian representantes de otros continentes o habia uno solo no valieran
Claro en el mundial juega costa de marfil y no italia pero asi son las reglas porque tenes que llevar equipos de todas las confederaciones
Yo creo que va existir una segunda edición de esta competencia y que la van hacer mejor. Sobre todo si le aciertan a la sede que debería ser en europa o Brasil de última.
Dicho esto, también parece que se va a jugar cada 4 años como ocurre con el mundial de selección.
Es como los mundiales, van a ir corrigiendo y mejorando cosas, pero acá ya tenés 100 años de experiencia de mundiales de selección antes, entonces ya arranca bastante bien hecho y quedan algunas cosas por mejorar y resolver
Hay que buscarle la vuelta porque no es lo mismo selecciones que clubes, en varias cuestiones
Los europeos lo menosprecian peeero quieren que amplien los cupos totales, limite por país a más de dos…
esto es una champions encubierta
donde la peguen van a empezar a hacerla mas seguida los años que no tengas mundial o eurocopa
Si por ellos fuera, quieren tener 32 cupos y jugarlo entre ellos, sin nadie de otros continentes los forrazos esos
Listas confirmadas de todos los clubes