Che no sé ustedes pero yo ya estoy podrido de los gordos anti mundial de clubes, ahora lloran de que están regalando las entradas porque no se llena el partido inicial, pero si en los mundiales, copas América y hasta Eurocopas hay partidos de mierda de fase de grupos donde tampoco se llenan y se ven claros en los estadios!
Dejen de llorar y disfruten, no traten de entender esta locura por esta competencia histórica que vamos a tener el privilegio de presenciar siendo primerizos como aquellos que en 1930 vieron el primer mundial de selecciones, DISFRUTEN!
Y ya saben, con River, si la pijeada es inevitable, relájense y gocen, síganme para más consejos y hasta la próxima nenitas!
Algunos dan candidato al psg, pero lo dudo,de todos los europeos es que mas partidos jugo esta temporada, aparte hay que sumar partidos con su selección y los de nations league, calculo que la mayoria van a jugar a media maquina, salvo los suplentes, aparte el psg viene de ganar la champions estan con resaca todavia, como haces para levantar las piernas después que te rompiste el lomo todo el año para ganar la champions, ahora tener que jugar 15 partidos mas para salir campeon, seguro dembele quiere irse de vacaciones lo antes posible, descansar para la temporada que sigue en agosto, los del inter tambien deben estar muertos animicamente después de perder la final por goleada, no sea cosa que los resucitemos
Hoy dijeron que van a cambiar el horario del Partido entre River y Monterrey y lo pondrán mas temprano, por un tema de seguridad, porque Los Angeles tiene muchos barrios picantes cerca del estadio, zonas hiper peligrosas y de mierda.
Yo sigo sin entender por qué EEUU tiene TAN BUENA PRENSA a nivel mundial como el GRAN PAIS y modelo a seguir, cuando la realidad muestra que todo es una mierda. Es un misterio realmente por qué lo venden como el modelo a seguir.
Si tuviéramos que representar como una persona a Estados Unidos, es ese nuevo rico que supo pegarla en un negocio, pero nunca dejó de ser el grasa que era cuando no tenía dinero. País bizarro si los hay.
Un país que genera que día por medio alguien se vuelva loco y entre a los tiros a una escuela no puede ser modelo de nada. Y siendo el más rico ni siquiera entra en el top 15 de países con mejor calidad de vida, mucha propaganda
Infantino es más bostero que cagar en la vereda, por algo por poco nos manda a Alaska, y nos hace jugar prácticamente en México contra Monterrey, y los bosteros son locales en Miami.
Si quieren evitar mala sangre le sugiero mucho Netflix el próximo mes y 0 transmisiones deportivas ya que el ayudin que van a tener los bolitas para avanzar en el torneo van a hacer ver a Oscar Ruiz, Larrionda y Amarilla como nenes de pecho.
En contra partida a nosotros nos van a tirar a matar y van a hacer todo lo posible xq no pasemos de ronda. Y no van a necesitar demasiado con lo espantoso que jugamos.
Hasta me animo a decir que Gallardo lo sabe y por eso no se sube al circo de Infantino.
Que lastima que este mdc nos agarra con un River totalmente pedorro y pecho fresco con los jugadores que tenemos. Si era con el plantel de 2018/19 me recontra ilusionaba, esos ponian huevos en todos lados