Lo de los bosteros llorando lo de Ayrton Costa y lo de los 11mil que no pueden entrar creyéndose que tienen al mundo en contra porque son boca está teniendo demasiada poca relevancia
Se creen que hay una conspiración del gobierno estadounidense
Lo de los bosteros llorando lo de Ayrton Costa y lo de los 11mil que no pueden entrar creyéndose que tienen al mundo en contra porque son boca está teniendo demasiada poca relevancia
Se creen que hay una conspiración del gobierno estadounidense
Capaz que para los yankis, este torneo es lo mismo que un torneo de handball o hockey cuando se hacen en Argentina. Van 3 gatos locos. Hay videos donde 3 de cada 5 yankis NO CONOCEN A MESSI
11 mil monos de aca no los dejan entrar alla? acaba de darle un acv a mito millo
De 15k que ni pudieron entrar 11 son de boca
Ahora si será una sorpresa la suspención de River-Rayados por persecución de ilegales dentro del rose bowl
que opinas del arbitraje, como sera? @Alguien
espero que sea como en los Mundiales de selecciones, ya que no creo que sea como en conmebol,
El partido de Argentina holanda en 2022 parecia un partido de Libertadores como se dieron, espero que sea igual el arbitraje ahora, que lo arbitros no vayan a sacarse selfies con los europeos
si el arbitraje es como Argentina Holanda ojotaa que hay varios batacazos para cuartos
si un equipo Conmebol llega a Semis es un fracaso para UEFA EHH
tambien lo mismo si llega un Africano o asiatico a Cuartos y ninguno de conmebol
Tengo 0 hype con esta poronga, a pesar que creo podemos pasar de grupos
Tengo la impresión que los Europeos no jugarán con el 100% de intensidad que juegan en Europa, una champions, y sus ligas locales.
Y esto podremos confirmarlo, apenas veamos un partido de Europeo contra sudaca, asiatico o arabe.
Tal vez en Atletico vs. PSG, si veamos un partido serio, pero en europeo vs. resto del mundo, me dá la sensacion que no pondrán demasiada intensidad.
Me dá la sensacion que habrá muchos suplentes en los equipos europeos.
Los jugadores están puteando porque en esa epoca les toca siempre vacaciones de verano, despues de sus largas ligas y champions o copas europeas.
Y en lugar de estar en sus YATES en IBIZA, tienen que ir a este torneito.
Ojalá me equivoque, pero al menos en fase inicial, no veo mucha intensidad de juego en equipos europeos.
Ya despues en fases finales, tal vez se enganchan y le ponen onda.
que dejen de llorar, si solo 2 equipos jugaron la final de la champions, el resto estaba de vacaciones
y de esas ligas la mayoria se definio 3 semanas antes de la final de la champions, asi que estaban practiacmente 2 meses peleando por nada jugando a media maquina
despues se sorprenden cuando españa no le puede hacer un gol a marruecos
En vez de llevar un equipamiento con el escudo grande de River para que sea reconocido a nivel mundial se ponen esas camperitas con el escudo viejo chiquito jjjjj más verdes imposible los de marketing
El Auckland City en estos momentos.
Estoy muy ansioso por esta verga, no porque me haga ilusión, sino porque desde niño soñaba por un evento donde junten 32 clubes. Lastima el pais anfitrion
Espero que como los mundiales de selecciones, y que dirijan para todos igual, no con ventajita para los europeos porque son conocidos