Will greff is on fire, your defense is terrified…
Pero si, es un asco la canción, es horrible, no se cómo es que pego tanto…
JAJAJAJAJAJA te juro por mí alma que cada vez que veo al porrudo ese pienso en eso de la paella. Me dió tanta vergüenza ajena que no me lo puedo olvidar
Les pasa por hacerlo en ese país de mierda que les gusta sus deportes de mierda como la copia falopa del rugby y el otro que intentan pegarle a una pelotita con un palo
Gente
Igual no tenemos noción de lo que implica llenar un estadio
Racing le cuesta llenar la cancha, independientemente ni hablar, san loreenzo huracán más de lo mismo
La bostanera siempre se ven vacías la última bandeja , maquillada por lo oscuro de las tribunas
El putimba y galleres….
Después tenes todos estadios menos de 30 mil personas
El Barcelona jugando en un estadio pequeño hasta hace poco no llenaba
Pocos equipos llenan , uno somos nosotros
River llenó con entradas a precio dólar en la hiperinflación de Alberto (y Massa). Más épico que eso difícil
Están vendiendo entradas de un sólo lado de la cancha para que parezca que está llena en la transmisión.. Kjjj
Los yanques no deben tener ni la mas puta idea de que es un MDC.. seguro los que sacan entradas van a pensar que es un amistoso del equipo de Messi con un injunable africano(?
El vídeo de mierda ese que pusieron a cobani? Kjjj mamita se quedaron corto los kukas el otro día con ese canal de mierda, deberían haberlo prendido fuego
Pongan CNN encontraron a Gallardo borracho en un ascensor
Bue tan pechos son los hinchas del rosita ese?? No era que llenaban siempre?…lo que pasa que no tienen cultura de ir de visitante esta gente creo
para ir calentando, pongan temas que ponen en los estadios del futbol europeo,que seguramente pongan en este MDC tambien, cuando salen los equipos, o cuando un equipo sale campeon, pongo algunos que me acuerdo yo:
Esta la ponen en cancha del Milan;
Cancion de la seleccion de Inglaterra
Oasis Manchester City
Me habia olvidado ese de la Reina Uma Lipa
Fuera de joda, sería un excelente mundial. River en cuartos eliminando un europeo y la bosta arefue en grupos. Lo firmo con sangre.
15 días después… el equipo es la misma falopa