Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Will greff is on fire, your defense is terrified…

2 Me gusta

Pero si, es un asco la canción, es horrible, no se cómo es que pego tanto…

JAJAJAJAJAJA te juro por mí alma que cada vez que veo al porrudo ese pienso en eso de la paella. Me dió tanta vergüenza ajena que no me lo puedo olvidar

1 me gusta

Les pasa por hacerlo en ese país de mierda que les gusta sus deportes de mierda como la copia falopa del rugby y el otro que intentan pegarle a una pelotita con un palo

7 Me gusta

Linda hinchada tiene el Wydad, eh…

5 Me gusta

Gente

Igual no tenemos noción de lo que implica llenar un estadio

Racing le cuesta llenar la cancha, independientemente ni hablar, san loreenzo huracán más de lo mismo

La bostanera siempre se ven vacías la última bandeja , maquillada por lo oscuro de las tribunas

El putimba y galleres….

Después tenes todos estadios menos de 30 mil personas

El Barcelona jugando en un estadio pequeño hasta hace poco no llenaba

Pocos equipos llenan , uno somos nosotros

8 Me gusta

River llenó con entradas a precio dólar en la hiperinflación de Alberto (y Massa). Más épico que eso difícil

4 Me gusta

Están vendiendo entradas de un sólo lado de la cancha para que parezca que está llena en la transmisión.. Kjjj

10 Me gusta

Los yanques no deben tener ni la mas puta idea de que es un MDC.. seguro los que sacan entradas van a pensar que es un amistoso del equipo de Messi con un injunable africano(?

3 Me gusta

4 Me gusta

El vídeo de mierda ese que pusieron a cobani? Kjjj mamita se quedaron corto los kukas el otro día con ese canal de mierda, deberían haberlo prendido fuego

8 Me gusta

Pongan CNN encontraron a Gallardo borracho en un ascensor

6 Me gusta

Te veo el sábado mi amol

17497525677572543881786326017174

8 Me gusta

Bue tan pechos son los hinchas del rosita ese?? No era que llenaban siempre?…lo que pasa que no tienen cultura de ir de visitante esta gente creo

1 me gusta

para ir calentando, pongan temas que ponen en los estadios del futbol europeo,que seguramente pongan en este MDC tambien, cuando salen los equipos, o cuando un equipo sale campeon, pongo algunos que me acuerdo yo:

Esta la ponen en cancha del Milan;

Cancion de la seleccion de Inglaterra

Oasis Manchester City

3 Me gusta

4 Me gusta

Me habia olvidado ese de la Reina Uma Lipa

2 Me gusta

2 Me gusta

Fuera de joda, sería un excelente mundial. River en cuartos eliminando un europeo y la bosta arefue en grupos. Lo firmo con sangre.

4 Me gusta

15 días después… el equipo es la misma falopa

3 Me gusta