Yo todavía me guardo la bala de plata que algún grupo “musulmono” radical ponga una bomba en algún estadio.
Obvio que no tienen ganas de ir. Querían meter 1 mes corrido de vacaciones. Les chupa un huevo todo. Son ñoquis.
También.. como vas a hacer que el primer partido sea Inter Miami vs Al Ahly.. era meter al PSG como ultimo campeón de la Champions o al Real Madrid. Esto es como si inauguraran el mundial Canada vs Egipto.
Es obvio, es un partido que no le interesa a nadie, encima en usa, país con menos cultura futbolera del mundo…
Que papelon loco 20 dolaritos jaja al final van a regalar entradas como arsenal en la copa sudamericana del 2007 para llenar la cancha, los yankes prefieren ver un amistoso de basket de los spurs, que ir a ver partido de fútbol, todavía tengo mis dudas si este mundial tendra continuidad en el futuro,puede ser un fracaso a nivel publico y hay que ver si logran sumar rating en televisión, por ahora primero esta el mundial, después la champions y tercero los juegos olímpicos a nivel mundial, si no lo miran 500 millones de personas en el mundo,va ser un fracaso aparte de recaudar guita en publicidad, no se si la fifa lo va continuar, capaz un jeque quiera lavar guita y el proximo mundial se haga en arabia y ponga la tarasca el jeque
Los que lloran la canción es xq son viuditas de Italia 90
El Hayyya Hayya Se lo cogio, ultrajó y sodomizo al State italiana
Si yo fuese jugador de River, tampoco querría ir. Ir a jugar el MdC con Ancestro Perez en el medio es como que me digan “felicidades, te vas a subir al ring a boxear contra Tyson cuando tenía 20 años”.
Párrafo aparte que es un torneo de mierda donde a partir de cuartos van a ser todos equipos europeos.
y para colmo en medio de una persecución de inmigrantes que es justamente el tipo de publico que mas le interesa el futbol
Chicos se viene se re mil viene @Alguien
No empezó esto y ya me tienen las bolas llenas los canales con de fondo nanananana nana nana nanananana”
Pero si es un temazo el nananana
It’s on del mundial de clubes 23 estaba linda también.
Marruecos 22 estuvo buena también
Si lo escuchas un momento si, si están todo el día taladrandote la cabeza y ya cansa. Aparte es el estribillo nada mas, el resto de la canción meh.
El Hayya Hayya le da mil vueltas.
No sé por qué les gusta taaanto a los europeos esa canción. En todas las celebraciones de sus ligas y copas la están metiendo. Me gusta eh pero venían gediendo bastante
Que queres vos tambien. Si españa festejo la eurocopa con el hit “cucu cucureia, se come una paella”. Son lo mas boludo que hay
No lo había empezado un club europeo con un jugador ?
NombreDelJugador Onfire nananana algo así era la canción
Salía en planeta gol