un urada red 4-0 river te va a bajar de un piedrazo kjjj
Estaremos firmando y bancando!
QUE SE VENGAN LOS MUNDIALES EN TODAS PARTEEEES!
Esa musiquita me transmite urawa 4 River 1 por subestimar
che me puse a buscar quien canta en la inauguracion… quien poronga son estos? Infantino la chiqui tapio toda, no quiere gastar un mango el forro, maximo ingreso minimo gasto como decia Chadoca
CANTA RIACHUELO, LISTOOOO, MÁS SEÑALES PARA LA BOSTA, no puede ser!!!
Y esto? IA?
Dicen que no se vendio ni un tercio de las entradas para el partido inaugural , raro porque es en miami aunque la fifa dice que se vendio mas de la mitad , habra que ver que tan lleno esta el sabado , por otro lado faltan mas clubes de renombre , europeos mas que nada
yo creo que el futbol va a mutar que sea internacional unicamente, el torneo local va a ser un torneo de reserva como paso con los torneos de las ligas del interior para clubes que juegan en afa.. y se van a caer un monton de clubes del sistema, el nuevo torneo local sera la libertadores..
Es un simulador
Posta, pense lo mismo cuando lo vi a Montiel, despues me dije “debe ser porque esta lesionado” y ahi me cayo la ficha de todos los demas, parecen los moishes bajandose del tren hermano…
Aplica para todo USA en el ambito que se te ocurra, el Conu con plata, y no se si a veces peor eh.
Que poca emocion me da esto.
Debe ser porque primero ya pasar de fase va a ser un milagro y segundo porque desde ahi ya contra europeos tenemos 10% de chances.
Parece que hacer el mundial de clubes en un pais sin cultura futbolera y con visa no fue una muy buena estrategia
Musiquita de mierrrrdaaas bien cuckropea
Chupala “Nananananana nanana nana”
Espero hacer unos pesitos en las apuestas, me gasto el aguinaldo apostando que sale campeón el psg
Yo todavía me guardo la bala de plata que algún grupo “musulmono” radical ponga una bomba en algún estadio.