Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

un urada red 4-0 river te va a bajar de un piedrazo kjjj

4 Me gusta

Estaremos firmando y bancando!

QUE SE VENGAN LOS MUNDIALES EN TODAS PARTEEEES!

3 Me gusta

Esa musiquita me transmite urawa 4 River 1 por subestimar

3 Me gusta

che me puse a buscar quien canta en la inauguracion… quien poronga son estos? Infantino la chiqui tapio toda, no quiere gastar un mango el forro, maximo ingreso minimo gasto como decia Chadoca

6 Me gusta

CANTA RIACHUELO, LISTOOOO, MÁS SEÑALES PARA LA BOSTA, no puede ser!!!

7 Me gusta

Y esto? IA?

Dicen que no se vendio ni un tercio de las entradas para el partido inaugural , raro porque es en miami aunque la fifa dice que se vendio mas de la mitad , habra que ver que tan lleno esta el sabado , por otro lado faltan mas clubes de renombre , europeos mas que nada

yo creo que el futbol va a mutar que sea internacional unicamente, el torneo local va a ser un torneo de reserva como paso con los torneos de las ligas del interior para clubes que juegan en afa.. y se van a caer un monton de clubes del sistema, el nuevo torneo local sera la libertadores..

3 Me gusta

Llegó Wydad

7 Me gusta

Es un simulador

1 me gusta

Posta, pense lo mismo cuando lo vi a Montiel, despues me dije “debe ser porque esta lesionado” y ahi me cayo la ficha de todos los demas, parecen los moishes bajandose del tren hermano…

4 Me gusta

Aplica para todo USA en el ambito que se te ocurra, el Conu con plata, y no se si a veces peor eh.

Trent madridista desde la cuna

1 me gusta

Que poca emocion me da esto.

Debe ser porque primero ya pasar de fase va a ser un milagro y segundo porque desde ahi ya contra europeos tenemos 10% de chances.

7 Me gusta

Temazo viejo

4 Me gusta

Parece que hacer el mundial de clubes en un pais sin cultura futbolera y con visa no fue una muy buena estrategia

3 Me gusta

Musiquita de mierrrrdaaas bien cuckropea

1 me gusta

Chupala “Nananananana nanana nana”

2 Me gusta

Espero hacer unos pesitos en las apuestas, me gasto el aguinaldo apostando que sale campeón el psg

1 me gusta

Yo todavía me guardo la bala de plata que algún grupo “musulmono” radical ponga una bomba en algún estadio.

2 Me gusta