Están nombrando a este torneo por allá? O más allá de la guita lo ven como un torneo obligado y casi amistoso?
Llevan un par de semanas hablando sobre todo en los medios afines al Madrid e intentando que le den el balón de oro a Mbappé si gana esto
Claro lo usan como trampolín solo para quedarse con ese premio, fuera de eso no mueve mucho salvo para ya sabemos quienes de hecho van a haber varios partidos con poco público tuvieron que bajar mucho el precio de las entradas porque no lo compra nadie además de que negaron varias visas.
Bueno se viene. Hay encuesta de quién va a salir campeón o hay que hacerla?
Que sea 90 mas alargue a partido único hace que mucho más probable un batacazo
Por esa misma razón el Mundial de selecciones tiene una mística diferente a todo
Si esto es un éxito en posteriores ediciones agarrara mística
No habrá tiempo suplementario.
Van directo a penales.
Puede haber batacazo.
Posta sin alargue en todas las fases directas? Puff eso abre muchas chances a los Platenses de la vida del MdC.
Yo leí que si hay alargue
Que se avive gallardo
Sí hay alargue, los únicos impresentables que sacan el alargue son los gordos AFA y los gordos Conmebol
Los egipcios son el equipo más grande de la historia de África, les va a hacer 4
8000 mensajes explicando lo mismo!!!
Si hay alargue
Hijos de mil puta me hicieron cagar de miedo
Ya me imaginaba a la bosta pasando de ojete hasta semis
PSG vs Manchester City
la final
Los egipcios están muchísimos escalones arriba, tanto física como tácticamente.
Están a nivel Palmeiras del 2021
Qué lindo sería que el PSG se cogiera al Mierdid!!! cuándo se pueden cruzar?
Mañana arranca esto CARAJO
Quiero encuestas, sobre posibles batacazos, cenicientas, revelaciones, europeo fracasando, el conmebol fracasando , el que robará, etc , inventa algunas encuestas
Invente loco Pablo, invente
Para mis los árabes donde están todos los europeos van a meter un victoria grande
Para mi de conmebol los que más lejos llegarán son palmierdas y nosotros
Al Madrid le pongo una fichita para fracasar ojota River ehh
Ojooo con el Al Hilal!!