Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

SE de Sociedade Esportiva?

Me queda la duda si le preguntan a los clubes o se le ocurre a la FIFA porque si.

2 Me gusta

Jujuju grandísima data Maese! y me re sirve el cambio nuestro, CAR qué era!! nadie nos podía identificar, en cambio RIV es bien pijudo

7 Me gusta

4 Me gusta

hay 15 equipos mejores que el manchester united solo en inglaterra…

4 Me gusta

QUE ARRANQUE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

(Aunque nos rompan el ojete)

10 Me gusta

Bueno, que empiece esta mierda ya la concha de la lora!!! basta de humo, quiero ver rodar la pelotita y putear por cosas que pasan en los partidos!!!

11 Me gusta

Están jugando un amistoso Pachuca vs al ahly en espn 4, ya termina, 1-1

5 Me gusta

Que manera de subestimar esta competición, que manera de tirarla a la mierda. No se que mierda están haciendo con el club, me tienen podrido. No trajeron a NADIE y se nos va nuestro mejor jugador. Son unas lacras anti-River

10 Me gusta

El Barca es candidato

River la queda en fase de grupos

6 Me gusta

Hoy jugó un amistoso el Porto y dió pena eh

2 Me gusta

Qué culo tiene Varmeiras, eh… La concha de su presidenta.

4 Me gusta

PSG jugando como en la champions es candidato.

2 Me gusta

ya lo van a ver a benfica dar asco contra boca, y dejarse vacunar en un corner o pelota parada..

4 Me gusta

No tengo ninguna duda que boca pasa a 8vos, lo doy por descontado eso.

El problema real será cuando enfrenten a los pechos del Chelsea y pasen a cuartos. Lo que van a inflar a bosta será histórico.

3 Me gusta

Por cierto dicen que Joao Félix ta cerca del Benfica para el mdc , será k llega contra la mierda?

joao felix? gana boca

3 Me gusta

¿No que ese infeliz era el futuro del fútbol lusitano? ¿Y ahora vuelve a la liga portuga? Mamitaposho…

Tengo otra:

J.carrascal está muy cerca de flamengo

Son boludos los Brazucas?

Va por recomendación de De La Cruz, okk?

1 me gusta