SE de Sociedade Esportiva?
Me queda la duda si le preguntan a los clubes o se le ocurre a la FIFA porque si.
SE de Sociedade Esportiva?
Me queda la duda si le preguntan a los clubes o se le ocurre a la FIFA porque si.
Jujuju grandísima data Maese! y me re sirve el cambio nuestro, CAR qué era!! nadie nos podía identificar, en cambio RIV es bien pijudo
hay 15 equipos mejores que el manchester united solo en inglaterra…
Bueno, que empiece esta mierda ya la concha de la lora!!! basta de humo, quiero ver rodar la pelotita y putear por cosas que pasan en los partidos!!!
Están jugando un amistoso Pachuca vs al ahly en espn 4, ya termina, 1-1
Que manera de subestimar esta competición, que manera de tirarla a la mierda. No se que mierda están haciendo con el club, me tienen podrido. No trajeron a NADIE y se nos va nuestro mejor jugador. Son unas lacras anti-River
El Barca es candidato
River la queda en fase de grupos
Hoy jugó un amistoso el Porto y dió pena eh
Qué culo tiene Varmeiras, eh… La concha de su presidenta.
PSG jugando como en la champions es candidato.
ya lo van a ver a benfica dar asco contra boca, y dejarse vacunar en un corner o pelota parada..
No tengo ninguna duda que boca pasa a 8vos, lo doy por descontado eso.
El problema real será cuando enfrenten a los pechos del Chelsea y pasen a cuartos. Lo que van a inflar a bosta será histórico.
Por cierto dicen que Joao Félix ta cerca del Benfica para el mdc , será k llega contra la mierda?
joao felix? gana boca
¿No que ese infeliz era el futuro del fútbol lusitano? ¿Y ahora vuelve a la liga portuga? Mamitaposho…
Tengo otra:
J.carrascal está muy cerca de flamengo
Son boludos los Brazucas?
Va por recomendación de De La Cruz, okk?