Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Prendamos motores, muchachos…

3 Me gusta

Mas vale River pase a octavos porque sino del bajon ya no te dan ganas de ver los otros partidos

4 Me gusta

Tal cual, es como cuando la selección queda afuera rápido del mundial, te la re baja después mirar los demás partidos

5 Me gusta

Esto peor, lo otro si ves todos los partidos. Aca es River a nivel mundial, NO SE PUEDE FALLAR EH, MINIMO OCTAVOS. Quiero creer que jugar libertadores te da ventaja para jugar estos partidos internacionales

3 Me gusta

TALEEEE @Espumita

3 Me gusta

El club que gane esto sera el rey del mundo?

Es icreible que no este barcelona liverpool milan. Deberian hacer invitaciones por tanta historia

1 me gusta

El manchester united esta?

1 me gusta

El forista que más enterado está del mundial de clubes jajaja

5 Me gusta

Como vas a hacer un mdc sin los 2 mas grandes de england? son boludos o se hacen?

Es como hacerlo sin los 2 mas grandes de argentina

1 me gusta

Uno de los primeros criterios de clasificación iban a ser esos. También pensaban incluir a los campeones de las Europa League.
Lo que pasó es que esos clubes fueron víctimas de falta de cupos o de haber hecho las cosas mal durante el período 2021-2024.
Liverpool no fue porque ya habían 2 ingleses (Chelsea y Manchester CIty), lo mismo para Barcelona, que también quedó afuera por tener ránking relativamente bajo y porque ya habían 2 españoles (Real Madrid y Alético Madrid). Uno de los favorecidos por eso fue claramente Red Bull Salzburgo.

3 Me gusta

Un triste Salzburg no pinta nada ahí, ese cupo debió ser para Liverpool o Barcelona

3 Me gusta

benfica y porto son horribles, son la liga boliviana de la libertadores, son bolivar y the strongest. Ahi era poner al united y liverpool

Ninguna competicion es seria a nivel mundial si no esta por lo menos 1 de los 2 mas grandes de inglaterra.

2 Me gusta

yo ya estoy manija, el otro dia me junte a cenar con unos amigos cuando jugo la seleccion y ya arreglamos para ver el partido de inauguracion del Inter de Miami, incluso 1 amigo bostero suma que tambien esta manija (pidio salir antes del laburo el lunes para ver el partido de bosta), obviamente cuando juegue River no va poder ni ingresar a casa kjjj pero a lo que voy es que hay gente que esta manija por este torneo a diferencia de varios gordos depresivos del foro

4 Me gusta

Básicamente dijo que son puro biri biri.

Cojetelos barbilla roja!

13 Me gusta

Hubieran ganado la Champions, no se tal vez.

1 me gusta
2 Me gusta

Muchachos, había varios que tenían una duda un poco insólita, pero duda al fin. Resulta que, a diferencia de lo que fue en 2015, nuestra sigla FIFA va a ser RIV, no CAR. ¿El resto?
:egypt: Al Ahly: AHL
:united_arab_emirates: Al Ain: AIN
:saudi_arabia: Al Hilal: HIL
:spain: Atlético de Madrid: ATM
:new_zealand: Auckland City: AKL
:germany: Borussia Dortmund: BVB
:brazil: Botafogo: BOT
:argentina: bosta: BOC
:mexico: CF Monterrey: CFM
:mexico: CF Pachuca: PAC
:brazil: CR Flamengo: FLA
:england: Chelsea FC: CHE