Prendamos motores, muchachos…
Prendamos motores, muchachos…
Mas vale River pase a octavos porque sino del bajon ya no te dan ganas de ver los otros partidos
Tal cual, es como cuando la selección queda afuera rápido del mundial, te la re baja después mirar los demás partidos
Esto peor, lo otro si ves todos los partidos. Aca es River a nivel mundial, NO SE PUEDE FALLAR EH, MINIMO OCTAVOS. Quiero creer que jugar libertadores te da ventaja para jugar estos partidos internacionales
TALEEEE @Espumita
El club que gane esto sera el rey del mundo?
Es icreible que no este barcelona liverpool milan. Deberian hacer invitaciones por tanta historia
El manchester united esta?
El forista que más enterado está del mundial de clubes jajaja
Como vas a hacer un mdc sin los 2 mas grandes de england? son boludos o se hacen?
Es como hacerlo sin los 2 mas grandes de argentina
Uno de los primeros criterios de clasificación iban a ser esos. También pensaban incluir a los campeones de las Europa League.
Lo que pasó es que esos clubes fueron víctimas de falta de cupos o de haber hecho las cosas mal durante el período 2021-2024.
Liverpool no fue porque ya habían 2 ingleses (Chelsea y Manchester CIty), lo mismo para Barcelona, que también quedó afuera por tener ránking relativamente bajo y porque ya habían 2 españoles (Real Madrid y Alético Madrid). Uno de los favorecidos por eso fue claramente Red Bull Salzburgo.
Un triste Salzburg no pinta nada ahí, ese cupo debió ser para Liverpool o Barcelona
benfica y porto son horribles, son la liga boliviana de la libertadores, son bolivar y the strongest. Ahi era poner al united y liverpool
Ninguna competicion es seria a nivel mundial si no esta por lo menos 1 de los 2 mas grandes de inglaterra.
yo ya estoy manija, el otro dia me junte a cenar con unos amigos cuando jugo la seleccion y ya arreglamos para ver el partido de inauguracion del Inter de Miami, incluso 1 amigo bostero suma que tambien esta manija (pidio salir antes del laburo el lunes para ver el partido de bosta), obviamente cuando juegue River no va poder ni ingresar a casa kjjj pero a lo que voy es que hay gente que esta manija por este torneo a diferencia de varios gordos depresivos del foro
Hubieran ganado la Champions, no se tal vez.
Muchachos, había varios que tenían una duda un poco insólita, pero duda al fin. Resulta que, a diferencia de lo que fue en 2015, nuestra sigla FIFA va a ser RIV, no CAR. ¿El resto?
Al Ahly: AHL
Al Ain: AIN
Al Hilal: HIL
Atlético de Madrid: ATM
Auckland City: AKL
Borussia Dortmund: BVB
Botafogo: BOT
bosta: BOC
CF Monterrey: CFM
CF Pachuca: PAC
CR Flamengo: FLA
Chelsea FC: CHE
Espérance de Tunisie: EST
FC Bayern München: BAY
FC Internazionale Milano: INT
FC Porto: POR
FC Salzburg: SAL
Fluminense FC: FLU
Inter Miami CF: MIA
Juventus FC: JUV
Los Angeles FC: LAF
Mamelodi Sundowns FC: MSU
Manchester City: MCI
Palmeiras: SEP
Paris Saint-Germain: PSG
Real Madrid C.F.: RMA
SL Benfica: SLB
Seattle Sounders FC: SEA
Ulsan HD: UHD
Urawa Red Diamonds: URD
Wydad AC: WAC
Palmeiras y Monterrey son los peores. SEP vs CFM
De una. A Benfica y a Ulsan también los jodieron con su sigla.
Benfica aca es conocido así, Sporting Lisboa e Benfica