Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Ese debería haber sido el real objetivo del club desde que se supo que participabamls. Y acordé a eso, aar un equipo para ganarlo, peleador, que muerdan cada pelota, que mentalmente jueguen como si fuera por su vida. No como los vemos últimamente que algunos caminan la cancha.
Y con el técnico totalmente convencido en dar batalla en cada partido y no uno que está más preocupado en ver qué jugador de Berman mete en el equipo, aunque no sirva ni para cortar el pasto…

5 Me gusta

Con suerte llegamos hasta octavos, este equipo no está preparado para ganar esta copa

2 Me gusta

No me digas, creo que nadie se había dado cuenta

3 Me gusta

Hablaba con el amigo Lucas, no con vos

1 me gusta

Me conformo Con llegar más lejos que los bosteros

4 Me gusta

Ellos firman pasar fase de grupos. La tienen difícil

1 me gusta

SE VIENE EL PIJAZO SEÑORESSS

8 Me gusta

El primer mdc “real” sin Mourinho , cr7 , fcb , liverpool , raja Casablanca , américa , Ajax, Corinthians , Sao Paulo , la galaxy , ningún australiano/chino , js kabilye/belouizdad , mazembe, ningún centroamericano/caribeño,etc. Me sabe algo agridulce eh.

3 Me gusta

La clave es que Benfica no haga pelotudeces y no se ponga a jugar a media máquina. El primer partido de ese grupo es Bayern Munich - Auckland City, va a ser la remake del España 10-0 Tahíti de la Copa Confederaciones 2013.

3 Me gusta

La FIFA nos viene ninguneando duro y parejo, ni posteos nuestros hace y de los demás clubes de mierda si. Que nefasta que es la federacion y todo lo que ella organiza, el mundial es la competición más sobrevalorada de la historia de los deportes y este torneo poronga es lo peor que le pasó al fútbol

3 Me gusta

si hubieran hecho lo que tenian que hacer, hubieran estado, okk? aca el lugar se lo tienen que ganar, sino AFORA

4 Me gusta

todo el presentimiento que el benfica va a dar asco y el arbitro inclina la cancha para boca… 0 confianza en el benfica, el ortode los bosteros para que el segundo europeo sea ese club de mierda..

2 Me gusta

Ya no queda nada muchachossss, en exactamente 1 semanita, a esta hora vamos a estar presenciando HISTORIA mirando el primer partido de esta bella competencia, y de ahí en adelante, todos los días a estas horas deleitándonos con partidos, haaaarmoso junio y mitad de julio se viene carajo, y con este frío, no me saca nadie de mi casa, para estar emponchado mirando los dopartis, comentándolos en el forito y con un tecito bien caliente al lado, con un café, con un ferné, birra o lo que sea, una picada, una pizzita, vale todo!

Voy a ser este, pero en vez de hasta las 23, va a ser hasta la 1 de la matina que terminan los últimos partidos del día en los horarios más tarde que hay:

13 Me gusta

@mezz Totalmente voy a estar ahi!!!

Ojala Garcardo nos de una grata sorpresa en el mundial, la de llegar por lo menos a octavos…

4 Me gusta

Me aburro sin fútbol

4 Me gusta

En 1 semanita estamos loquito, y ahí se viene lo bueno, 2 o 3 partidos por día, en horarios haaarmosos aaaaaa, no doy más de la manija aunque River me la intente bajar a como de lugar

8 Me gusta

Ni en pedo. Esto es lo máximo que podemos llegar a aspirar a ganar jamás… que tengamos posibilidades infimas ya es otra cosa.

Si ganamos esto, implicaría cogerse mínimo a 2 potencias mundiales lo que sería tremendo baño de agua fría para los bosteros que se les terminaría el chamuyo de que le ganaron al Madrid, al Milan y bla bla bla.

Lo único que supera esto es la final de Madrid

3 Me gusta

Es lo más lógico, siempre se las discuti a muerte a los bosteros cuando decían “zomo campeone del munzo"

1 me gusta

Los depresivos a otro lado, esto es lo que siempre soñamos de chicos, un mundial contra los mejores del mundo, representados por lo que más nos importa: RIVER

9 Me gusta

Excepto, lógicamente, que le ganemos la final de este Mundial de Clubes a la bosta. Pensemos que una final de Libertadores entre los dos es difícil que se repita, porque implica que lleguemos nosotros a la final simultáneamente con ellos.

5 Me gusta