Ese debería haber sido el real objetivo del club desde que se supo que participabamls. Y acordé a eso, aar un equipo para ganarlo, peleador, que muerdan cada pelota, que mentalmente jueguen como si fuera por su vida. No como los vemos últimamente que algunos caminan la cancha.
Y con el técnico totalmente convencido en dar batalla en cada partido y no uno que está más preocupado en ver qué jugador de Berman mete en el equipo, aunque no sirva ni para cortar el pasto…
Con suerte llegamos hasta octavos, este equipo no está preparado para ganar esta copa
No me digas, creo que nadie se había dado cuenta
Hablaba con el amigo Lucas, no con vos
Me conformo Con llegar más lejos que los bosteros
Ellos firman pasar fase de grupos. La tienen difícil
El primer mdc “real” sin Mourinho , cr7 , fcb , liverpool , raja Casablanca , américa , Ajax, Corinthians , Sao Paulo , la galaxy , ningún australiano/chino , js kabilye/belouizdad , mazembe, ningún centroamericano/caribeño,etc. Me sabe algo agridulce eh.
La clave es que Benfica no haga pelotudeces y no se ponga a jugar a media máquina. El primer partido de ese grupo es Bayern Munich - Auckland City, va a ser la remake del España 10-0 Tahíti de la Copa Confederaciones 2013.
La FIFA nos viene ninguneando duro y parejo, ni posteos nuestros hace y de los demás clubes de mierda si. Que nefasta que es la federacion y todo lo que ella organiza, el mundial es la competición más sobrevalorada de la historia de los deportes y este torneo poronga es lo peor que le pasó al fútbol
si hubieran hecho lo que tenian que hacer, hubieran estado, okk? aca el lugar se lo tienen que ganar, sino AFORA
todo el presentimiento que el benfica va a dar asco y el arbitro inclina la cancha para boca… 0 confianza en el benfica, el ortode los bosteros para que el segundo europeo sea ese club de mierda..
Ya no queda nada muchachossss, en exactamente 1 semanita, a esta hora vamos a estar presenciando HISTORIA mirando el primer partido de esta bella competencia, y de ahí en adelante, todos los días a estas horas deleitándonos con partidos, haaaarmoso junio y mitad de julio se viene carajo, y con este frío, no me saca nadie de mi casa, para estar emponchado mirando los dopartis, comentándolos en el forito y con un tecito bien caliente al lado, con un café, con un ferné, birra o lo que sea, una picada, una pizzita, vale todo!
Voy a ser este, pero en vez de hasta las 23, va a ser hasta la 1 de la matina que terminan los últimos partidos del día en los horarios más tarde que hay:
@mezz Totalmente voy a estar ahi!!!
Ojala Garcardo nos de una grata sorpresa en el mundial, la de llegar por lo menos a octavos…
Me aburro sin fútbol
En 1 semanita estamos loquito, y ahí se viene lo bueno, 2 o 3 partidos por día, en horarios haaarmosos aaaaaa, no doy más de la manija aunque River me la intente bajar a como de lugar
Ni en pedo. Esto es lo máximo que podemos llegar a aspirar a ganar jamás… que tengamos posibilidades infimas ya es otra cosa.
Si ganamos esto, implicaría cogerse mínimo a 2 potencias mundiales lo que sería tremendo baño de agua fría para los bosteros que se les terminaría el chamuyo de que le ganaron al Madrid, al Milan y bla bla bla.
Lo único que supera esto es la final de Madrid
Es lo más lógico, siempre se las discuti a muerte a los bosteros cuando decían “zomo campeone del munzo"
Los depresivos a otro lado, esto es lo que siempre soñamos de chicos, un mundial contra los mejores del mundo, representados por lo que más nos importa: RIVER
Excepto, lógicamente, que le ganemos la final de este Mundial de Clubes a la bosta. Pensemos que una final de Libertadores entre los dos es difícil que se repita, porque implica que lleguemos nosotros a la final simultáneamente con ellos.