x2
Tan así estoy que ahora ando viendo un Guatemala vs República Dominicana en YT… (partidazo van 2-2)
x2
Tan así estoy que ahora ando viendo un Guatemala vs República Dominicana en YT… (partidazo van 2-2)
Cantidad de NN falopa.
Para colmo vamos a tener a Mastantuono jugando a 1/4 de maquina pensando en que chota gastar los euros que le van a depositar
Me mataron la poca esperanza previa que tenia
Se viene las cámaras del VAR para los que están en la cancha y cámaras en los árbitros carajo!
los equipos brasileros y europeos desesperados por sumar refuerzos para el Mundial de Clubes, ¿y nosotros?
Garcardo es machito, quiere ir a pijear a todos con el plantel de mierda que tenemos, un soñador el forro!
El muchacho esta locoooooo, te puede alcanzar con los ponjas mexicans pero en octavos te agarra un dortmund que es medio lope en europa y te clava 4 con esta defensa
Hoy en día no podemos subestimar ni a los ponjas/mexicanos, tenemos un plantel de mierda, cagones, viejos y sin hambre de gloria, la esperanza es muy poca así, insólito q no hayan anunciado UN refuerzo sabiendo q está mierda arranca a la vuelta de la esquina. Espero q no pasemos papelones.
4tos
En una semana estaremos viendo historia. El primer supermundial de equipos llego por fin. Ojala perdure y termine siendo mas importante que ganar una Champions
Nunca nada va a superar ganar la champions para el europeo y aca la libertadores. Seguir todo el año a tu club para ganar esa copa es impagable. Es la gloria maxima
Si pero para nosotros una vez que ya viviste ganar una Libertadores siempre queres vivir algo mas. En mi caso es ver a River campeón del mundo. El camino será muy difícil si, porque es cada cuatro años y tenes que ganarle a 5 europeos casi, pero.. quien te quita la ilusión si se hacen bien las cosas.
Jajajaja ves esto y te das cuenta lo mal que estamos
En su época, también los europeos ningunearon el primer mundial de selecciones.
Paso el.tiempo y ahora se.matan por ganar ese mundial
Es solo cuestión de tiempo esto.
Cuando el primer club que la gane, tenga el distintivo por cuatro años de este logro y todos deban nombrarlo como el “campeón mundial”, los clubes europeos que no le dieron importancia a esta copa van a cambiar radicalmente su actitud, para obtener ese logro y refregarselo al resto.
Ya lo vas a ver..es solo como escribí antes, “una cuestión de tiempo”…
Psrece que Fifa dio la noticia de que este va a ser el verdadero y primer mundial de clubes que corona al primer campeón del mundo y los anteriores mundiales e intercontinentales ya no van a ser considerados como antiguos campeones del mundo.
O sea vuelve todo a cero.
Deberían denominar a los otros como torneo intercontinental, de menor envergadura y valor que ganar este mundial.
Y que desde ahora quien lo gane ostente una estrella en el escudo, como a nivel selecciones
.las otras estrellas que sean sacadas. Porque no representan ganar un mundial de clubes.
“QUlERO GANAR LA PRIMERAAA, QUIERO SER CAMPEON MUNDIAL “