Boca tiene más chances que nosotros de llegar más lejos porque si rascan un empate, en penales muy probablemente ganan. Nosotros empatamos, vamos a penales y 100% que perdemos.
Los europeos van a sabotear esta copa y van a ir para atras. Sale campeón un brasilero o los bosteros, es fija.
Tenés que tener en cuenta que acá hay suplementario en todas las instancias. La bosta tiene historial negativo en tiempo extra. De hecho, nosotros los domamos 2 veces en suplementario: en la Copa Centenario 93 y en la Final Eterna.
Floper dijo k kiere ganarla hace poco
PSG ni se diga
El shity e inter tapan su temporada con esto
Igualmente, la única opción de ganarle a los grandes europeos es aguantar el empate y por penales
Peor, queda primero el Flamengo y en octavos pasa lo que estas pensando
Ojo que la FIFA morbosa no quiera otra final PSG-Inter en este certamen, ¿eh? Hay que prestar atención a este detalle. Por otra parte, si alguno quiere saber qué se tiene que dar para dicha final, los dos tienen que pasar fase de grupos en distinta posición. Si PSG gana su zona, Inter tiene que pasar en 2do puesto, o bien PSG clasificar en 2do lugar e Inter ganar su zona.

Igualmente, la única opción de ganarle a los grandes europeos es aguantar el empate y por penales
No les va a dar el físico. ¿Por qué te creés que los domamos en Madrid o Fluminense en el 2023? Porque tanto River como Flu teníamos más resto físico, aparte de más ideas futbolísticas y más mentalidad ganadora.

Palmeiras y Monterrey son los peores. SEP vs CFM
SEP está bien, es bastante común para Palmeiras, es como CARP.
Vi el resumen de pachuca-al ahly
Y recién descubrió a Palavecino jugando para los mexicanos kjjjjj
Ambos jugaron mal ademas
En 8vos llegamos a penales contra el Borussia, Armani ataja dos penales, lo erran Lanzini, Borja y Driussi
Con las falencias que tiene este equipo, hasta dudo si le empatamos a los ponjas.
Yo ya creo que perdemos el primer partido, como cada partido chivo de este semestre y con este plantel y a la mierda
Pero se están preparando.
Ya están en EEUU.
Ojo ahi
Lamentablemente la veo jodida con cualquier equipo europeo, mas por el mediocampo carreta que tenemos que por otra cosa.
Yo la veo jodida con los japoneses y mexicanos imaginate
De la que nos salvamos de que hayan echado al pasante, mamita, yo SIEMPRE supe, desde el sorteo de los grupos en diciembre del año pasado, que Garcardo nos hacía pasar la vergüenza de nuestras vidas perdiendo contra el pasante, y eso que todavía no había pasado todo lo que pasó este semestre, la re vi venir, ahora si perdemos con Monterrey, será contra un técnico gallego, es mucho menos que contra el pasante que ahí era para corchearse de una
0-2
1-1
0-3
Después de no pasar primera ronda Gallardo sale a declarar que van a recobrar energías para estar más lúcidos para la copa, que no es un papelón, el mundial solo sirvió para medir fuerzas con equipos de otros continentes. Cree que puede recuperar a Simón y Gatoni, no hacen falta refuerzos. Meses más tarde, se come un pijazo en Brasil.
No vez los jugadores de mierda que tiene la bosta? no se quien esta peor si nosotros o ellos va a hacer la competencia de quien se vuelve primero al pais
está todo mal en Los Angeles, ojo que no la quieran pudrir en los dias de partido.
Yo mandaria a mastantrolo al frente de la manifestación