Me da mucha mala espina ese debut con los ponjas che, hay olor a papelón.
Si perdemos los tres partidos tiramos a la basura el lote de “el mas grande” ?
El grupo que nos toco es mas dificil que el de la bosta al menos a ellos en el grupo les toco un rival amateur, los japoneses son malos pero ni ahi amateur tranquilamente nos pueden complicar EN NUESTRO GRUPO son todoss parejos a diferencia del de la bosta
pero cerra el orto judio de mierda, jabon parlante
anda al foro de atlanta
Que asco, eso no es grandeza
Jijo
Tiembra Garcardo
Actualmente cual les parece el segundo continente mas fuerte a nivel clubes ?
Jorginho al Flamengo, mamita, todos se refuerzan con jugadores de elite, MENOS NOSOTROS!
gerson de arrascaeta de la cruz y pulgar juegan en diferentes posiciones todos?
No sé, pero acumulan cracks y tipos de jerarquía los macacos, nosotros al revés, los volamos a todos y nos quedamos con falopa pura
Che, como que ya se me están inflando las bolitas de ver cómo nos ningunean cada vez más un poquito en cada posteo de la FIFA. Mucho bostita por acá y Acavani por allá, la verdad no me gusta nsda sinceramente.
Por algo a ellos los mandaron a Miami para que se puedan mostrar y lucir, y a nosotros nos mandaron a la tierra de los suicidas, hasta en esos detalles están la FIFA bostera esta, es todo un mismo boliche… @Sacapunta
Jajajajaja recién me rescato lo de Seattle jijo. Cantidad de corchazos viendo a River y escuchando a Cornell, cantidad kjjj
Encima sabés porqué también a ellos los promocionan? porque llevan figuras internacionales aunque estén todos rotos, por eso ponen a Cagani en todos lados, porque lo conocen en todo el mundo, a nosotros nos ponen a Borja, Mastraiciono que recién arranca, a Acuña o Lanzini que no los conoce nadie afuera, eso es parte del marketing también que ellos lo manejan a la perfección y nosotros nos hacemos los puristas y somos más pelotudos que tirarle piedras a los aviones
Una gimnasia mental bárbara deben tener que hacer los CM de las cuentas de la FIFA para encontrar uno conocido mundialmente en el plantel de River, pero acá no la ven ni la quieren ver ni se esmeran por verla tampoco
el gerente del boliche local es bostero y le lleva putas y merca al dueño del boliche de la sede central internacional.. ademas a infantino se le nota a 100 cuadras que le dijieron que boca es el que mas vende los mismo que aca mandan a decir eso mismo.. todo el tiempo ese pelado boton nombro a boca, la unica vez que nombro a River fue cuando nos clasificamos.. no te quepa la menor duda que mando a boca a miami porque le dijieron que es la caja de resonancia mas grande del pais…
Debo admitir que la gimnasia mental también la tenemos que hacer nosotros leyendo en cada posteo de la FAFA “y Dibed? ejeejejejee” sin tener que decir nada y masticar bronca porque encima están en un momento asqueroso (de los peores de su historia).
Sin dudas, le vendieron el cuento de los más populares, pasionales, que llevan la fiesta y el pelado la necesita porque es el primer mundial de clubes, y le habrán dicho también que River es amargo, más clasista, que no es popular ni fiesta, entonces nos mandó al culo de EEUU porque no hace diferencia, es todo negocio y por plata esto
Es que no tengas dudas que para muchos hinchas en el mundo, viendo esas cosas, somos un Mamelodi Sundowns más, pero de Sudamérica, y eso es culpa de nuestra dirigencia y técnico, que en vez de agrandarnos, nos achican
Fíjate que correrlos por ese lado, con la misma moneda, de lo marketinero les re duele y les afecta, porque no quieren perder ni una en esa, prefieren perder un clásico. Hoy lloraban por todos lados a más no poder que a nosotros nos relata Closs y a ellos la Polla.