Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

No solo eso, nos pusieron 2 sedes que estan en puntas distintas y para colmo los 3 partidos con viajes entre medio

4 Me gusta

alianza lima es un rival amateur y los elimino en la chanchonera

Muchachos para que se mentalicen y no anden amargados: vamos a quedar afuera en primera fase

8 Me gusta

Que me juzgue la historia:

River 1 - 0 Urawa
River 1 - 1 Monterrey
River 2 - 1 Inter

7 Me gusta

River con inter empachi
Los otros 2 los ganamos

4 Me gusta

Se puede hacer un platense en este mundial de clubes?

4 Me gusta

Mi idea sería afinar un 5-3-2 para este MdC. Pero para eso necesitaríamos un DT con los patitos bien en fila.

Pero es lo lógico para presentarse en un torneo donde te van a salir a atacar todos.

Ledesma - Montiel - Quarta - Diaz - Rivero - Acuña - Perez - Castaño - Mastantuono - Drussi - Borja

Cambien los nombres si quieren, pero no tenemos mucho mas tampoco. Va a ser un papelón igual…

3 Me gusta

Al urawa y al monte gay les ganamos…

2 Me gusta

Jugatela pone los 3 resultados amigo

3-0
2-1
0-0…

5 Me gusta

0-0
1-1
0-2

Y a casa. Cualquier resultado mejor que esto me sorprenderá.

4 Me gusta

Para mí perdemos o empatamos con Uracatanga

4 Me gusta

Yo a esto lo quiero ganar, eh, a mi no me jodan

2 Me gusta

Inter es justamente de esos equipos que a Gagardo lo tienen alquilado. Se mete atras y te matan de contra.

Contra los japoneses podemos ganar si la defensa no se manda alguna, con monterrey va a ser dificil tambien es como jugarle a un sudamericano.

3 Me gusta

A los ponjas no los subestimemos que estos, se van a correr la vida y si nuestro equipo no toma conciencia que este es un partido a muerte y no se puede pasar vergüenza, vamos a repetir la historia del Al Alain.
Contra Monterrey va a ser un partido palo a palo, cambiaron el técnico y ya no tiene al pasante que nos daría una ventaja.
Y contra el Inter, dependerá si estamos clasificados o no como va a ser el partido, y si ellos ya están clasificados por amplia diferencia y guardan jugadores.

4 Me gusta

A nosotros y al Atlético Madrid nos hicieron eso nomas, el Atlético a la inversa. 2 en Los Angeles y uno Seattle intercalando ellos, 2 en Seattle y uno en Los Angeles intercalando nosotros.

Nos vamos a pasar viajando de norte a sur, y la mierda va a estar tomando sol en la Florida mientras esperan los partidos. Infantino hijo de puta! Brito puto.

4 Me gusta

MANOLITOOOOOOOO :spade_suit: :heart_suit: :diamond_suit: :club_suit:

2 Me gusta

4 Me gusta

Se vieneeee @Espumita pero, y la mascota???

7 Me gusta

Imposible ganarlo. No le ganamos a Platense y a Universitario de local y le vamos a ganar a grandes de europa? Kjjjjj

4 Me gusta