No solo eso, nos pusieron 2 sedes que estan en puntas distintas y para colmo los 3 partidos con viajes entre medio
alianza lima es un rival amateur y los elimino en la chanchonera
Muchachos para que se mentalicen y no anden amargados: vamos a quedar afuera en primera fase
Que me juzgue la historia:
River 1 - 0 Urawa
River 1 - 1 Monterrey
River 2 - 1 Inter
River con inter empachi
Los otros 2 los ganamos
Se puede hacer un platense en este mundial de clubes?
Mi idea sería afinar un 5-3-2 para este MdC. Pero para eso necesitaríamos un DT con los patitos bien en fila.
Pero es lo lógico para presentarse en un torneo donde te van a salir a atacar todos.
Ledesma - Montiel - Quarta - Diaz - Rivero - Acuña - Perez - Castaño - Mastantuono - Drussi - Borja
Cambien los nombres si quieren, pero no tenemos mucho mas tampoco. Va a ser un papelón igual…
Al urawa y al monte gay les ganamos…
Jugatela pone los 3 resultados amigo
3-0
2-1
0-0…
0-0
1-1
0-2
Y a casa. Cualquier resultado mejor que esto me sorprenderá.
Para mí perdemos o empatamos con Uracatanga
Yo a esto lo quiero ganar, eh, a mi no me jodan
Inter es justamente de esos equipos que a Gagardo lo tienen alquilado. Se mete atras y te matan de contra.
Contra los japoneses podemos ganar si la defensa no se manda alguna, con monterrey va a ser dificil tambien es como jugarle a un sudamericano.
A los ponjas no los subestimemos que estos, se van a correr la vida y si nuestro equipo no toma conciencia que este es un partido a muerte y no se puede pasar vergüenza, vamos a repetir la historia del Al Alain.
Contra Monterrey va a ser un partido palo a palo, cambiaron el técnico y ya no tiene al pasante que nos daría una ventaja.
Y contra el Inter, dependerá si estamos clasificados o no como va a ser el partido, y si ellos ya están clasificados por amplia diferencia y guardan jugadores.
A nosotros y al Atlético Madrid nos hicieron eso nomas, el Atlético a la inversa. 2 en Los Angeles y uno Seattle intercalando ellos, 2 en Seattle y uno en Los Angeles intercalando nosotros.
Nos vamos a pasar viajando de norte a sur, y la mierda va a estar tomando sol en la Florida mientras esperan los partidos. Infantino hijo de puta! Brito puto.
Se vieneeee @Espumita pero, y la mascota???
Imposible ganarlo. No le ganamos a Platense y a Universitario de local y le vamos a ganar a grandes de europa? Kjjjjj