Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

https://x.com/FabrizioRomano/status/1930327213984842145

El mismo River ya me sacó las ganas de ver esto ya, qué club de mierda loco, no te da 1 puta semana de paz, haciendo lo que no hace NADIE, ya parece a propósito para volver a las épocas de re mierda

8 Me gusta

Kjj la concha de su madre

19 Me gusta

Ya su cara transmite derrota, menos mal que le va mal en todos lados, lo que faltaba que lo trajeran

3 Me gusta

Lanzini??? jajajaja

4 Me gusta

mamita posho

hubiesen puesto la 10 de lechuga martinez seria mas digno

6 Me gusta

ese Kenedy es el mismisimo The man who saved the football ?

5 Me gusta

Noo, ami me va agarrar algo…

3 Me gusta
4 Me gusta

Los ponja tienen un delantero brazuca, cuánto paga que le pegue un baile de novela a Germán Perezza?

15 Me gusta

ojo con el psg, sponsor de qatar, el presidente maneja ECA y tiene convenios con fifa y apoyo a este torneo.. ya te digo que el campeon es el psg y ojala el sub campeon sea River..

2 Me gusta

Che no el equipo creo que no le está dando ni pelota a esto y mucho menos ahora que ni van a traer refuerzos

Los ponjas están re manijas y seguro nos estudiaron, si perdemos el primero ya las chances de pasar a octavos som nulas

4 Me gusta

@Alguien @ellocopablo

22 Me gusta

Lástima que vamos a ir de la peor manera posible, 3 partidos y afora, ya me la bajaron toda

9 Me gusta

Lo peor de todo es que es accesible el grupo pero River está tan mal que me tengo cero fe. Vamos a dejar pasar una gran oportunidad.

5 Me gusta

Cumplen un sueño la dupla flautita-mancolo

4 Me gusta

5 Me gusta

criminal lo que hicieron con nosotros todas las sedes “cercanas” para lo que es estados unidos y a nosotros nos mandaron a la otra costa una punta al norte, ir al sur para el segundo partido y volver al norte

si te quieren cagar no lo hacen tan impune

3 Me gusta

Salen campeones, pero lo que no sirve afuera! Que envidia.

24 Me gusta

Vamos a pasar el mayor ridículo internacional de la historia.

Hasta con Astrada cuando internacionalmente no eramos nada jugamos esos torneos amistosos falopa contra el Arsenal y Panathinaikos y dimos un papel decente. Ahora ni eso.

11 Me gusta