El mismo River ya me sacó las ganas de ver esto ya, qué club de mierda loco, no te da 1 puta semana de paz, haciendo lo que no hace NADIE, ya parece a propósito para volver a las épocas de re mierda
Ya su cara transmite derrota, menos mal que le va mal en todos lados, lo que faltaba que lo trajeran
Lanzini??? jajajaja
mamita posho
hubiesen puesto la 10 de lechuga martinez seria mas digno
ese Kenedy es el mismisimo The man who saved the football ?
Noo, ami me va agarrar algo…
Los ponja tienen un delantero brazuca, cuánto paga que le pegue un baile de novela a Germán Perezza?
ojo con el psg, sponsor de qatar, el presidente maneja ECA y tiene convenios con fifa y apoyo a este torneo.. ya te digo que el campeon es el psg y ojala el sub campeon sea River..
Che no el equipo creo que no le está dando ni pelota a esto y mucho menos ahora que ni van a traer refuerzos
Los ponjas están re manijas y seguro nos estudiaron, si perdemos el primero ya las chances de pasar a octavos som nulas
Lástima que vamos a ir de la peor manera posible, 3 partidos y afora, ya me la bajaron toda
Lo peor de todo es que es accesible el grupo pero River está tan mal que me tengo cero fe. Vamos a dejar pasar una gran oportunidad.
Cumplen un sueño la dupla flautita-mancolo
criminal lo que hicieron con nosotros todas las sedes “cercanas” para lo que es estados unidos y a nosotros nos mandaron a la otra costa una punta al norte, ir al sur para el segundo partido y volver al norte
si te quieren cagar no lo hacen tan impune
Vamos a pasar el mayor ridículo internacional de la historia.
Hasta con Astrada cuando internacionalmente no eramos nada jugamos esos torneos amistosos falopa contra el Arsenal y Panathinaikos y dimos un papel decente. Ahora ni eso.