AJAJAJAJ
Vos sabés que estoy pensando lo mismo eh
AJAJAJAJ
Vos sabés que estoy pensando lo mismo eh
Che el PSG y el Inter, en qué instancia se podrían cruzar acá? ya veo que hay revancha y se los vuelven a coger jajajaj
Uyyy, se pueden cruzar solo en la final!!!
Mamita, no vas a comparar al River 2015 con este coso amorfo actual. Menos jugar al FIFA y más prender la tele para ver los partidos, maestro.
Ya imagino esas triangulaciones entre nacho, aliendro y dirussi para explotar el sector de di marco, eyaculación total.
Tranquilos muchachos, como la bosta va a eliminar a Palmierdas si no le puede ganar a Lanus del pepe sand
Tranquilos muchachos como la bosta va aeliminar a racing campeon del fútbol argentino
Como CC va a eliminar a Gimnasia un equipo de primera en la copa argentina
Tranquila gente, como patronato va a salir campeón si esta descendiendo
Uy, otra vez me ilusioné. Tranquilo tonto corazón
si habia una manera en la que tenian que llegar seria asi, Ultrajados y violados,
si me apuras hasta es posible que los mexinarcos le den un golpe ehh, ojota, por las dudas hay que ganarles a los mexicanos por mas de 1 gol
Ya lo dije en este tema.
Al Inter le ganamos.
Ves el pseo del PSG y te ilusionas , después te acordás del plantel de reverendisima mierda que tenemos y se te pasa
Borja le estaria pidiendo más movilidad a lautaro
pasa que aqui se le chupa demasiado la pija al europeo de turno
nos pueden golear? obviamente, pero no veo un 3 a 0 como dicen muchos
para mi lo vamos a clavar mas de una vez
Un par del forin se habran hecho caca encima haciendo forza por il inter hoy
me olvide de decir algo,
el inter venia peleando todo y termino perdiendolo todo, no van a venir ni en pedo con la sangre en el ojo ahora, estan para el suicidio
nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ganar los 2 primeros partidos , xq si el inter sigue asi los demas le pueden robar puntos y se nos viene la noche
Jajaj pasamos de jugarle al “campeón de europa” como decían acá, a jugarle al equipo que sufrió la mayor humillación en la historia de la champions. Tengan dignidad y saquenle un empate o se tienen que ir todos
Si
Está mentalmente aniquilado el Inter no los veo más lejos de octavos/cuartos.
Tuve una vision:
Los ponjas y narcos le sacan puntos al Inter, y nosotros somos los unicos pelotudos que no pueden.
Lo dijeee apenas pasaron a la final y anoche te lo dije amigo, que lleguen derrotados, humillados, sin ánimos de levantar las patas y re cogidos, no queriendo jugar el mundial de clubes para no comerse otro pijazo más esta temporada
Lo único malo de esto, es que se van a querer desquitar con los 3 rivales del grupo, y goleándolos, para sacarse el pijazo de hoy, por suerte nosotros jugamos últimos con ellos, pero si los primeros dos les sacan puntos, agarrateeee
Viendo lo de hoy era más para debutar con el inter
Si los mejicanos de mierda le roban puntos nos tiran una enchilada de presion