Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

AJAJAJAJ

Vos sabés que estoy pensando lo mismo eh

2 Me gusta

Che el PSG y el Inter, en qué instancia se podrían cruzar acá? ya veo que hay revancha y se los vuelven a coger jajajaj

Uyyy, se pueden cruzar solo en la final!!!

1 me gusta

Mamita, no vas a comparar al River 2015 con este coso amorfo actual. Menos jugar al FIFA y más prender la tele para ver los partidos, maestro.

3 Me gusta

Ya imagino esas triangulaciones entre nacho, aliendro y dirussi para explotar el sector de di marco, eyaculación total.

4 Me gusta

Tranquilos muchachos, como la bosta va a eliminar a Palmierdas si no le puede ganar a Lanus del pepe sand

Tranquilos muchachos como la bosta va aeliminar a racing campeon del fútbol argentino

Como CC va a eliminar a Gimnasia un equipo de primera en la copa argentina

Tranquila gente, como patronato va a salir campeón si esta descendiendo

3 Me gusta

Mientras veo al inter ser menos que Universitario de perú

3 Me gusta

Uy, otra vez me ilusioné. Tranquilo tonto corazón

3 Me gusta

si habia una manera en la que tenian que llegar seria asi, Ultrajados y violados,

si me apuras hasta es posible que los mexinarcos le den un golpe ehh, ojota, por las dudas hay que ganarles a los mexicanos por mas de 1 gol

6 Me gusta

Ya lo dije en este tema.
Al Inter le ganamos.

4 Me gusta

Ves el pseo del PSG y te ilusionas , después te acordás del plantel de reverendisima mierda que tenemos y se te pasa

10 Me gusta

Borja le estaria pidiendo más movilidad a lautaro

4 Me gusta

pasa que aqui se le chupa demasiado la pija al europeo de turno

nos pueden golear? obviamente, pero no veo un 3 a 0 como dicen muchos
para mi lo vamos a clavar mas de una vez

2 Me gusta

Un par del forin se habran hecho caca encima haciendo forza por il inter hoy

1 me gusta

me olvide de decir algo,
el inter venia peleando todo y termino perdiendolo todo, no van a venir ni en pedo con la sangre en el ojo ahora, estan para el suicidio

nosotros tenemos que hacer lo nuestro, ganar los 2 primeros partidos , xq si el inter sigue asi los demas le pueden robar puntos y se nos viene la noche

4 Me gusta

Jajaj pasamos de jugarle al “campeón de europa” como decían acá, a jugarle al equipo que sufrió la mayor humillación en la historia de la champions. Tengan dignidad y saquenle un empate o se tienen que ir todos

7 Me gusta

Si

1 me gusta

Está mentalmente aniquilado el Inter no los veo más lejos de octavos/cuartos.

1 me gusta

Tuve una vision:

Los ponjas y narcos le sacan puntos al Inter, y nosotros somos los unicos pelotudos que no pueden.

10 Me gusta

Lo dijeee apenas pasaron a la final y anoche te lo dije amigo, que lleguen derrotados, humillados, sin ánimos de levantar las patas y re cogidos, no queriendo jugar el mundial de clubes para no comerse otro pijazo más esta temporada

Lo único malo de esto, es que se van a querer desquitar con los 3 rivales del grupo, y goleándolos, para sacarse el pijazo de hoy, por suerte nosotros jugamos últimos con ellos, pero si los primeros dos les sacan puntos, agarrateeee

5 Me gusta

Viendo lo de hoy era más para debutar con el inter
Si los mejicanos de mierda le roban puntos nos tiran una enchilada de presion

1 me gusta