Ni hablar, laumalo, que hoy parecía fontana, va a ser la reencarnación de pele
Hacete el thread del repechaje de esta noche amigo, doy luz verde, o sino vos @ellocopablo o quien quiera hacerlo, yo ando a full y en un ratito ya me salgo del forito hasta mañana
Estoy en la misma, llego para el partido justo. Estoy desde el celu. Si el amigo @ellocopablo tiene tiempo
“El mundial de clubes será una competición increíble”
Luis Enrique
Ahora me pongo y armo el thread chicos @Otm_Shank @Alguien
Traducción: “Vayan bajándose los pantalones que los vamos a coger furiosamente a todos ahí también”
Craaaa
Gracias querido!
Estos europeos son puro biri biri.
Ganamos la final 4 a 0 al inter pero de Messi.
Iguql Luis Enrique parece que si está manija
Antes declaró que le gusta xq es la primera competición, y sabe que es importante
23:30 juega el Amierdica contra Los Ángeles
Cuando pedi hace un año por nico gonazalez, castellanos, palacios exequiel se reian que no habia guita, y ahora que van a decir. el que cree que river va a ser una buen mdc es por que el hincha le gana a la razon, dije en su momnento CONOZCO A RIVER COMO LA PALMA DE MI MANO, si llegamos a octavos esta bien,este equipo no tiene huevos, no tiene hambre, solo lo salva una cosa que es un equipo que juega segun como se despierta.
Gran pecheador de finales. El otro día estaba mirando de vuelta la final del mundo, asqueroso su partido, el cabezazo que erra es propio de alguien que está cagadisimo.
Decí que Montiel metió el suyo porque seguro el 5to penal lo pateaba él y lo erraba.
Yo digo que me chupa un huevo el mundial de clubes, pero con la manija que voy a tener de no ver a River por mucho tiempo voy a estar con toda la obsesión mirando el mundial como un pelotudo como muchos de ustedes(?
Todos sabemos que los clubes sudacas van a ir a pasear al mundial de clubes.
obvio que uno se ilusiona como hincha, pero hay una realidad que no podemos superar !
Los unicos en sudamerica que van a estar a la altura son palmeiras y flamengo el resto viene flojo
River 0 - Urawa 0
River 2 - Monterrey 1
River 0 - Inter 3
Bueno hay grupo D confirmado
Mañana a la siesta lo armo amigo!
Le tengo un cagazo a esto…espero no pasemos ningún papelón