Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Entonces conviene el America?

Se armaría un lindo grupito

1 me gusta

En un principio solari, me rebotaron, después volvi a probar porque ya estaba re jugado con todos los gastos que habia hecho y me sumaba a 2 que también viajan pero de nuevo rechazado.

Ellos si van porque ya tenian visa y ya han viajado para allá.

Literalmente les chupa un huevo que tengas pasaje o entradas, tienen el corazón ortiva y más ahora con Trump, imaginate que esta semana ya avisaron que suspenden todos los visados para los estudiantes extranjeros, están en modo full jodidos.

Y tal cual, no se para que organizan un mundial si no quieren que vaya gente a su pais, que no organicen nada y listo, nadie los obligó

6 Me gusta

Les a romper el orto los egipcios al Inter si sigue mufascherano

3 Me gusta

Para los gordos mundial, ahora se está jugando un amistoso en espn 4, wihad casablanca vs porto, ganan los portugueses 1-0

5 Me gusta

yo lo estoy viendo y no merecen perder los marroquies

1 me gusta

Sale tret del partido de repechaje de hoy solo para manijear?

1 me gusta

En el mdc va a haber mucha pierna fuerte vs los europeos

4 Me gusta

recien me entero que el wydad casablanca no es el raja caasablanca

seran el superclasico de los moros?

1 me gusta

solo espero que no metan arbitros pro europeos

nosotros contra el barcelona a la primera falta nos amonestaron a ponzio,
busquest metio 2 faltas fuertes y siga siga

1 me gusta

El palmierdas les gana fácil a estos portugueses

1 me gusta

El único que no vio la mano de Messi fue el árbitro.
Esperemos en este mundial sea diferente, aquí es distinto hay mucha plata y muchos equipos.
Los mdc de para UEFA era como un bueno lo vamos a jugar de onda

3 Me gusta

contrario a los que muchos dicen de que es un invento de la FIFA que tenemos que enfocarnos en la Copa, etc

nosotros no tenemos que pensar en eso, si se quiere podriamos mentalizarnos en Hacer un buen papel, y en base a eso llegar muchisimos mas confiados a la libertadores

no seria lo mismo jugar la Copa si quedamos afuera en fase de grupos del MDC que afrontar la Copa siendo Cuartofinalista o Semifinalista, vas con otra mentalidad, vas con la pijita parada, mas si te bajaste algun europeo

y si le ganaste a un europeo xq no podriamos bajarnos un super palmierdaS?

2 Me gusta

River no puede jugar con la roja y negra estilo milan contra el inter. Lo tiene de hijo el inter al milan

3 Me gusta

Tengo un poco de duda de que un equipo que no pudo ganarle a Platense de local pueda mágicamente en un mes bajarse un equipo finalista de Champions.

4 Me gusta

También tengo un poco de dudas que no se le pueda ganar al que mejor puntaje saco en la libertadores

Si merecías ser goleado por Tigres en México

3 Me gusta

Ese equipito nos toca en fase de grupos? Que aburrido va a ser clasificar

3 Me gusta

PSG va a llegar a la final del mundial de clubes

Venía a preguntar eso, o lo comentamos acá? mandale mecha si querés y armate el thread, así no se llena de comentarios de ese partido acá

2 Me gusta

Lo que van a llorar esos putitoooos y en medio de la competencia, no me extrañaría que lloren en las conferencias de prensa y le pidan a la FIFA que actúe jajaaj

Coincido completamente! aparte post mundial de clubes podés seguirte reforzando, si ya hiciste un buen mundial, tenés una buena base y a eso lo reforzás, te cogés a todos en la Libertadores

Aparte ellos lo van a tomar como una provocación, que le queremos mojar la oreja, es lo peor que podemos hacer! hay que jugar con la titular o con la salmón de última, me chupa la pija, cualquiera menos esa

3 Me gusta