Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

para mi solo el palmeiras y el flamengo estan a nivel, el resto de los brasucas son ganables a nivel sudamericano y falopa a nivel mundial o sea jugando contra europeos y arabes fuertes.. y lo sostengo para esta libertadores, si te elimina un fortaleza o un inter penele es que sos un hijo de mil puta de equipo..

2 Me gusta

Coincido, al Bostafogo y al Flumierdense para mí se los van a piolar y van a fracasar, porque llegan en horas bajas, uno clasificando bastante de pedo y segundo en la Libertadores y el otro en la Sidamericana

2 Me gusta

dos empanadas telefe

lcdsm

1 me gusta

Alguien de aca va a ir o conoce a alguien que vaya al mundial de clubes?
Tengo entradas para los partidos de River, las dejo baratitas

Me puse a pensar

Si por esas casualidades nos toca fluminense y pasamos

Luego una Juventus en cuartos y pasamos de pedo

Llegando a una semi con el Atlético del cholo, que se empieza ganando y hace una de las suyas y se lo empatamos y se lo terminamos ganando

Que tanto dolería perder una final así? No es que perder el MDC anual, si no el Mundial Mundial.

Dolería muchísimo hacer terrible torneo para perrderlo

Yo me mato

2 Me gusta

te negaron la visa??

Desde el amistoso River - México me empezaron a caer bien los comentariasta mexicanos. Todavía me acuerdo cuando le dijeron “veteranazo” a Enzo Pérez. :laughing:

1 me gusta

Si, son unos re culiados, tenia entradas, vuelos, todo :upside_down_face:

Moraleja: si piensan algun día ir para allá no compren ni un caramelo de antemano

5 Me gusta

La sensación de vacío sería impresionante. El famoso “nadar todo un océano, para ahogarte antes de llegar a la orilla”.

2 Me gusta

Naaa, yo festejo en pija el recorrido y estaría más que conforme, sabés lo que es ver a River jugar los 7 partidos y el MUNDO ENTERO mirándonos? si en la previa NADIE pensaba que pasábamos de octavos, si perdemos la final va a ser contra un europeo re pijudo, distinto es si la perdés con un verga, ahí sí que me mato

4 Me gusta

El putísimo marronazo Ayrton Costa el Gallo?

Na, fuera de joda amigo, un garronazo, para cortarse las pelotas, yankees basuras, inmundicias socialdemócratas!!!

4 Me gusta

Jajaja a diferencia del bostero mi historial es impecable

Si, realmente me la queria cortar, mas allá de la ilusion de poder vivir esto, tambien perdí guita como ahorrista en el 2001 :skull:

1 me gusta

Te hicieron la de Gagardo & company con tu homónimo en el programa del Tano y en la cancha de River, DDA y a cobrar, nacieron con el corazón ortiva!!

Ibas solo o con familiares y amigos? ellos van o les pasó lo mismo?

2 Me gusta

deberian de ultima darte algun permiso especial solo para ese viaje sin llegar a una visa

para que arman un torneo si se ponen en culo roto

con que tengas pasaje de vuelta fue

2 Me gusta
¿Quién será el último clasificado al Mundial de Clubes?
  • Club América
  • Los Ángeles FC
0 votantes
2 Me gusta

firmo ya perder la final..

2 Me gusta

Que el América se vaya a la concha de su madre

3 Me gusta

Ahí estaremos compañero :flexed_biceps:

1 me gusta

A que grupo va el ganador del repeechaje de hoy

Al D, con Chelsea, Flamengo y Esperance.