Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

pensando en 2029 que pelotudos los 4 puntos que perdimos en casa

somos una maquina de pegarnos tiros en el pie

3 Me gusta

Osea R*cing campeón y va al MdC de la mano de River.

2 Me gusta

eso es lo que anda comentando el mas fachero del foro

@juancruz08

1 me gusta

Mañana a las 11 y media de la noche (!!!) se juega el repechaje entre Los Angeles FC y América de Méchico para el último lugar, lo pasa DAZN y Directv acá, buena muestra para ver qué tal son las transmisiones de Dazn y entrar en clima de a poco

Habrá que verlo mañana @ellocopablo @pablicha @thebluetista @El_Sensei @Espumita

4 Me gusta

Qué incógnita la transmisión de DAZN. Habrá que entrar a ver qué onda

2 Me gusta

mañana lo miro por DAZN y comento a ver que tal la transmision, si vale la pena o si es Sida Puro (cosa que me voy temiendo)

3 Me gusta

Yo también desde que confirmaron que pasaban todos los partidos gratis, mmmm dijo la muda, hay que ver ese tema de las publicidades que dicen que va a haber y también los relatores, se me hace que van a ser todos mexicanos, colombianos y caribeños!

4 Me gusta

Este mundial de clubes para el Ajax es como una gira amistosa no vale la pena , lo importante es ganar la 5ta

2 Me gusta

a mi los partidos importantes (los de River) y que esten disponibles lo voy a ver por Mariano Dioss, eso no se negocia y me tiene tranquilo, y en su defecto me tendre que fumar algun partido al mono manco, pero es mil veces mejor que fumarse Bostalt y el otro juden bostero, ese era mi mayor miedo cuando arranco esto, tener que fumarmelos si o si y no tener escapatoria, pasar de ese Escenario a que relate Closs es como pasar de pedir monedas en la calle a ganarse el Quini 6.
Lo de DAZN me interesa para aquellos partidos que no pase Disney y si pase Directv y este la dupla bostera, si es potable la transmision y los relatores capaz elija DAZN en ese escenario, pero hay que ver, si los relatores son Mexicanos me la bajan mucho

2 Me gusta

Ojo porque no está confirmado que los de River los transmita Closs eh, para mí los nuestros y a los bosteros, nos relata el manco VIHgnolo, porque de los demás clubes no tiene idea el manco, va a quedar en offside como en el mundial de Rusia, a Closs lo van a hacer relatar partidos de brasileros y de europeos, como en Libertadores y Champions

Pero sí, yo los que pasen en Disney+, los voy a ver por ahí, por Telefé pasan los mismos partidos que Disney así que me da lo mismo, y bueno, al resto que secuestra Directv, estoy pensando en pagar DGO 1 mes y a la mierda, lo casteo del celular al televisor o los veo desde el celular o la pc si estoy haciendo otra cosa y a la mierda, cosa que prescinda de Dazn y de la dupla bostera de Telefé para los partidos de River, pero no sé si no es peor la dupla Virgolo - Puntita, añorando y recordando a cada rato las hazañas bosteras en la Intercontinental y los pijazos nuestros en el mundial de clubes, más todo lo bosteril que ya conocemos de esos dos, a la mierda la van a relatar desde el paraavalanchas y a nosotros mufándonos e hinchando por los rivales

2 Me gusta

Varski supero en Sida bostense ampliamente a VIHñolo, porque no es que ensalsa a bosta como hace el manco, el forro quiere generar opinion publica de que a River siempre lo favorecen, en TODOS los partidos, y Giral otro sorete, presta atencion las veces que River recupera la pelota y dice “FALTA, ah no?” o “El juez esto va a pitar falta…que siga dijo el juez” y frases asi que me dan ganas de romper la tele a trompadas, no los soporto mas, decido no verlos nunca mas siempre que se pueda, prefiero mirar la transmision internacional de ESPN Premium con Bostile, mira al punto que llegaron

Respecto a Closs y el manco, seguramente relaten 3 partidos cada uno de River y bosta, solo espero que nos toque la moneda y relate 2 partidos nuestros y el mono manco nos relate solo 1

3 Me gusta

Mmmm me permito dudar, pero ojalá así sea, en realidad a ellos debería relatarlos los 3 partidos el manco, a nosotros los 3 partidos Dioss y listo, todos contentos

Otra cosa, se sabe si en los partidos que van a ir por Telefé (doy por descontado que los exclusivos de Directv sí va a ser así), va a haber otra dupla de relator y comentarista que no sea Giralt y el moishe? no te digo para los partidos nuestros, pero sí de los otros, sabés algo de esto vos @ellocopablo ? porque si fuera así y aparece un Kuffner y Buscalia relatando alguno de los otros partidos que pasa Telefé, termina siendo una buena opción eh

Van a repartirse los partidos de River y bosta equitativamente, porque si el mono manco relata todos los de bosta seria todo muy evidente, tendria que salir del closet

Respecto a Telefe, lo mas seguro es que Kuffner sea el segundo relator para partidos menores, Buscaglia esta con el generalmente, no se si tambien lo estara en el MDC

2 Me gusta

Sería un golazo ver partidos con esa dupla por Telefé y no tener que fumarnos a la dupla bostera SIEMPRE, porque los partidos nuestros y de los bosteros ya demos por descontados que en Telefé van a estar esos dos, queda la duda de los otros

En el thread de las transmisiones me pareció ver hace un tiempo quiénes eran los que iban a estar por Directv y viajaban al mundial de clubes a cubrirlo, ahí seguro estaban los que relatan y comentan, salvo que a esos los guarden para Directv y en Telefé nos tengamos que fumar todos los partidos a Giralt y el moishe

No sé bien la frecuencia con la que Telefé pasa partidos, si 1 por día, 2 o día de por medio, eso es clave

Acá dejo el cronograma con las tranmisiones, así les sirve y ya les queda a todos

4 Me gusta

No pienso ver ni un minuto de esta copita inventada para el europeo. QUIERO GANAR LA LIBERTADOOOOOOOORES

3 Me gusta

Elpanque Fer? @Manuk

:pancakes:

5 Me gusta

Los partidos lindos de la fecha

Porto palmierdas

Psg Atlético

Bosta benéfica

Fulminante dourgmun

Quiero ver el nivel de los europeogres

7 Me gusta

Yo quiero ver cómo les va a los macacos contra los europeos y árabes, a ver que tan lejos están de nosotros o si somos nosotros los verdes que los agrandamos en la Libertadores y después los de otros continentes también se los garchan con la pija flácida igual que a nosotros

6 Me gusta

:eyes:

1 me gusta

el partido pedorro que abre el torneo mamita… los hijos de putas de al alhy y la verga del miami.

2 Me gusta