pensando en 2029 que pelotudos los 4 puntos que perdimos en casa
somos una maquina de pegarnos tiros en el pie
pensando en 2029 que pelotudos los 4 puntos que perdimos en casa
somos una maquina de pegarnos tiros en el pie
Osea R*cing campeón y va al MdC de la mano de River.
eso es lo que anda comentando el mas fachero del foro
Mañana a las 11 y media de la noche (!!!) se juega el repechaje entre Los Angeles FC y América de Méchico para el último lugar, lo pasa DAZN y Directv acá, buena muestra para ver qué tal son las transmisiones de Dazn y entrar en clima de a poco
Habrá que verlo mañana @ellocopablo @pablicha @thebluetista @El_Sensei @Espumita
Qué incógnita la transmisión de DAZN. Habrá que entrar a ver qué onda
mañana lo miro por DAZN y comento a ver que tal la transmision, si vale la pena o si es Sida Puro (cosa que me voy temiendo)
Yo también desde que confirmaron que pasaban todos los partidos gratis, mmmm dijo la muda, hay que ver ese tema de las publicidades que dicen que va a haber y también los relatores, se me hace que van a ser todos mexicanos, colombianos y caribeños!
Este mundial de clubes para el Ajax es como una gira amistosa no vale la pena , lo importante es ganar la 5ta
a mi los partidos importantes (los de River) y que esten disponibles lo voy a ver por Mariano Dioss, eso no se negocia y me tiene tranquilo, y en su defecto me tendre que fumar algun partido al mono manco, pero es mil veces mejor que fumarse Bostalt y el otro juden bostero, ese era mi mayor miedo cuando arranco esto, tener que fumarmelos si o si y no tener escapatoria, pasar de ese Escenario a que relate Closs es como pasar de pedir monedas en la calle a ganarse el Quini 6.
Lo de DAZN me interesa para aquellos partidos que no pase Disney y si pase Directv y este la dupla bostera, si es potable la transmision y los relatores capaz elija DAZN en ese escenario, pero hay que ver, si los relatores son Mexicanos me la bajan mucho
Ojo porque no está confirmado que los de River los transmita Closs eh, para mí los nuestros y a los bosteros, nos relata el manco VIHgnolo, porque de los demás clubes no tiene idea el manco, va a quedar en offside como en el mundial de Rusia, a Closs lo van a hacer relatar partidos de brasileros y de europeos, como en Libertadores y Champions
Pero sí, yo los que pasen en Disney+, los voy a ver por ahí, por Telefé pasan los mismos partidos que Disney así que me da lo mismo, y bueno, al resto que secuestra Directv, estoy pensando en pagar DGO 1 mes y a la mierda, lo casteo del celular al televisor o los veo desde el celular o la pc si estoy haciendo otra cosa y a la mierda, cosa que prescinda de Dazn y de la dupla bostera de Telefé para los partidos de River, pero no sé si no es peor la dupla Virgolo - Puntita, añorando y recordando a cada rato las hazañas bosteras en la Intercontinental y los pijazos nuestros en el mundial de clubes, más todo lo bosteril que ya conocemos de esos dos, a la mierda la van a relatar desde el paraavalanchas y a nosotros mufándonos e hinchando por los rivales
Varski supero en Sida bostense ampliamente a VIHñolo, porque no es que ensalsa a bosta como hace el manco, el forro quiere generar opinion publica de que a River siempre lo favorecen, en TODOS los partidos, y Giral otro sorete, presta atencion las veces que River recupera la pelota y dice “FALTA, ah no?” o “El juez esto va a pitar falta…que siga dijo el juez” y frases asi que me dan ganas de romper la tele a trompadas, no los soporto mas, decido no verlos nunca mas siempre que se pueda, prefiero mirar la transmision internacional de ESPN Premium con Bostile, mira al punto que llegaron
Respecto a Closs y el manco, seguramente relaten 3 partidos cada uno de River y bosta, solo espero que nos toque la moneda y relate 2 partidos nuestros y el mono manco nos relate solo 1
Mmmm me permito dudar, pero ojalá así sea, en realidad a ellos debería relatarlos los 3 partidos el manco, a nosotros los 3 partidos Dioss y listo, todos contentos
Otra cosa, se sabe si en los partidos que van a ir por Telefé (doy por descontado que los exclusivos de Directv sí va a ser así), va a haber otra dupla de relator y comentarista que no sea Giralt y el moishe? no te digo para los partidos nuestros, pero sí de los otros, sabés algo de esto vos @ellocopablo ? porque si fuera así y aparece un Kuffner y Buscalia relatando alguno de los otros partidos que pasa Telefé, termina siendo una buena opción eh
Van a repartirse los partidos de River y bosta equitativamente, porque si el mono manco relata todos los de bosta seria todo muy evidente, tendria que salir del closet
Respecto a Telefe, lo mas seguro es que Kuffner sea el segundo relator para partidos menores, Buscaglia esta con el generalmente, no se si tambien lo estara en el MDC
Sería un golazo ver partidos con esa dupla por Telefé y no tener que fumarnos a la dupla bostera SIEMPRE, porque los partidos nuestros y de los bosteros ya demos por descontados que en Telefé van a estar esos dos, queda la duda de los otros
En el thread de las transmisiones me pareció ver hace un tiempo quiénes eran los que iban a estar por Directv y viajaban al mundial de clubes a cubrirlo, ahí seguro estaban los que relatan y comentan, salvo que a esos los guarden para Directv y en Telefé nos tengamos que fumar todos los partidos a Giralt y el moishe
No sé bien la frecuencia con la que Telefé pasa partidos, si 1 por día, 2 o día de por medio, eso es clave
Acá dejo el cronograma con las tranmisiones, así les sirve y ya les queda a todos
No pienso ver ni un minuto de esta copita inventada para el europeo. QUIERO GANAR LA LIBERTADOOOOOOOORES
Elpanque Fer? @Manuk
![]()
Los partidos lindos de la fecha
Porto palmierdas
Psg Atlético
Bosta benéfica
Fulminante dourgmun
Quiero ver el nivel de los europeogres
Yo quiero ver cómo les va a los macacos contra los europeos y árabes, a ver que tan lejos están de nosotros o si somos nosotros los verdes que los agrandamos en la Libertadores y después los de otros continentes también se los garchan con la pija flácida igual que a nosotros
el partido pedorro que abre el torneo mamita… los hijos de putas de al alhy y la verga del miami.