Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

De uuuultima, si no le ganamos a los mejucas, sacarles un empate, pero también un empate al Inter y pasar con 5 puntos, porque con 4 puntos para mí no vamos a pasar ni en pedo, en cambio la bosta con 4 puntos tiene muchas chances de pasar si golea al Auckland

5 Me gusta

Toda la fe para mi equipo en este torneo, vamos Fluminense!

5 Me gusta

hay que ganarle a los mexicanos, salen de mexico y bajan el 50% de nivel, suelen perder con cualquiera excepto el pachuca el año pasado..

4 Me gusta

De esos el más “escandaloso” es el RB Salzburgo. ¿Cómo joraca llegó ahí? No sé. Los otros 3 saben lo que pesa la Orejona, así que no está mal.

3 Me gusta

Pachuca tiene interesantes participaciones internacionales, como haber ganado la Sudaca 2006 en Chile ante un gran Colo-Colo, y el subcampeonato intercontinental del año pasado. Así como tiene esto, también fue pionero en papelonear en Mundial de Clubes (revisar lo que hicieron en la edición 2007). Son una verdadera incógnita. Yo digo que son candidatos porque van a contar con Rondón y con Palavecino. Se le viene la noche al Real Blackrid, okk?

6 Me gusta

Fracaso de los holandeses no estar acá eh…

2 Me gusta

pasa que los 4 años estos quedaron eliminados en fase de grupos mas de una vez y hasta en europa league los rajaron tambien

el atletico los supero en ranking

con solo ser un equipo falopa que metia un par de semi la jugaban pero no les dio

7 Me gusta

kjjj la regla de los dos por pais hace que los argentinos clasifiquemos con nada un par de cuartos de final y alla en europa peor

salzburgo debe tener 4 fase de grupos o un octavos a lo sumo jaja

2 Me gusta

para mi van para atras

todos saben que los mexicanos son mas madridistas que los madrileños

3 Me gusta

Y así fue. Mirá:

Champions 2020/21: Fase de grupos en 3.er lugar
Champions 2021/22: Octavos de final (eliminado por Bayern Munich con global 2-8)
Champions 2022/23: Fase de grupos en 3.er lugar
Champions 2023/24: Fase de grupos en 4.to lugar

Kjjjjjjjjjjjjjjj

2 Me gusta

cuando empieza el torneo mas fantasma de toda la historia despues de la Copa Leoz ?

2 Me gusta

De saber sabemos: como están estructuradas las reglas de clasificación. Ahora si querés que se haga una excepción especial para Europa (y no me extrañaría que los clubes poderosos de allá van a presionar por eso), es otro asunto.

2 Me gusta

El más grande de Europa, el Ajax, qué pasó che? @DiegoMillo93

2 Me gusta

Ojo porque a la bosta se le va a complicar no haber jugado las últimas dos Libertadores, y si de las próximas tres, no juegan alguna más, van a estar hasta la pija si no la ganan

3 Me gusta

y termina en el grupo del madrid no??

florentino masterclass en europa deberian permitir 3 o 4 cupos

basicamente clasificaron porque son el campeon de austria todos los años

2 Me gusta

La actual.

La anterior los complicó para la clasificación anterior. Tendrían que no clasificar en una más para asegurarnos de no verlos de nuevo en 2029.

2 Me gusta

para este no jugaron una y clasificaron igual

se van a quedar afuera si un argentino que no seamos nosotros gana la copa

ahi dificilmente nos pasen en ranking

1 me gusta

Y espero que los que estén más arriba en puntos que ellos, empiecen a llegar lejos y ganar para que les cueste un huevo y medio alcanzarlos, esta vuelta la tuvieron bastante fácil para ser que no jugaron la del año pasado

2 Me gusta

También sumaron muchos puntos llegando a esa final con el Flu, con eso medio que compensaron la copa que no jugaron el año pasado.

3 Me gusta

Claro, si no juegan una más y en las otras dos quedan afuera rápido, también nos sirve

Y que la gane otro argentino también jajaa

3 Me gusta