En 2007 los domó Pipo Inzaghi con 8000 años de edad, xd.
Suelo difererir y criticar mucho al muchacho, pero en esta lo banco. Sos el DT de River, tenes que declarar así y asumir que tenemos la OBLIGACIÓN TOTAL de pasar de ronda y hacerle frente al que venga en octavos, somos un gigante del mundo.
Lo que me sorprende es la liviandad con que el periodismo y el hincha en general está tirando como si vamos a pasear y sacarnos fotos la estatua de la libertad en el MDC, el otro día lo escuchaba al chupaverga de Castillo y me daban ganas de romper la pantalla, nos trata como si fuéramos el Alianza Lima de esta copa, una falta de respeto total. Menos a los 5 equipos de mejor actualidad del mundo, deberíamos hacerle frente a cualquiera.
De ahí a salir a jugar regalado es otra cosa y si lo hace voy a putearlo hasta en arameo.
Gloria o BAN
pero esto lo pone la fifa o el RM a modo de recompensa??
que asco ese club de mierda poniendose en putita , ay si no me pagan no juego ayyy
Los hinchas del Barsa intentan rebajar este torneo xq no van varios campeones de las grandes ligas de Europa.
El método de clasificación era no ser un asco en Champions, nada más.
Son de lo peor los fanbase de los dos grandes de España. Todos retrasados. Lamentablemente, siento que los de River y Boca van por el mismo camino. La caribeñización es inminente.
Lo veo igual. Es más, bosta jugando a colgarse del travesaño con el viejo Russo va a sacar mejores resultados que nosotros. Ojalá me equivoque
Osea igual no entienden un concepto tan básico como el desfase temporal entre el nivel de los equipos y la clasificación a copas.
Es como que digan que la final de la Champions es un invento porque debería estar Napoli campeón de Italia en vez de Inter…
Y a eso me refiero, salir a “ganar” ante equipos que son claramente más fuertes, es regalarse.
El problema de River históricamente fue ese, no entiende los contextos de los partidos y sus rivales.
Obviamente hay que buscar llegar lo más lejos posible, pero pretender pisar fuerte en este torneo es de obtuso. No le podemos ganar a Platense de local y pretendés jugarle de igual a igual al Inter o Borussia Dortmund? Daaale…
Yo el año pasado estaba re manija por esta mierda ahora estamos a 2 semanas y no me genera nada, obviamente lo voy a ver
Lo bueno de este mundial es que los rivales que jueguen contra nosotros van a proponer, ya embola y cansa jugar contra equipos que se cuelgan del travesaño, igual conociendolo a Gallardo va a ir a lo suicida a poner linea de 3 contra cualquiera y conociendo los burros que tenemos atras vamos a quedar regalados
Cada vez falta menos para el papelon más grande de la historia… lejos!
#AparicionConVidaDeLoanzini
Los pongas y los mejucas no sé eh! todo puede pasar tratándose de River y su sal histórica
El barcemoda recién levanto este año, hasta el año pasado era un asco, jugaban Europa league y los eliminaba hasta burre
Es como en Reddit en el foro de fútbol internacional los que más le bajan precio a este torneo son los hinchas del Arsenal, United y Liverpool. O sea, los que se quedaron arafue.
Igual, nadie sabe qué hacen acá Benfica, Porto, Juventus y el Salzburgo, se colaron por la ventana porque no puede haber todos de los mismos países jajaja
y los del barcelona principalmente,
River esta obligado a ganarle a los japoneses y a los mexicanos si o si, y pasar a 8vos.. si nos toca el fluminense obligados a pasar a cuartos y si nos toca el dortmund minimo hay que hacerle partido, no acepto perder con esos por paliza, es mas no acepto perder contra el dortmund que mierda ya me calente mientras escribo, la concha de sus madres GANEN O MUERAN.