Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

El Real Madrid choreando, qué raro…

1 me gusta

Debería. Estamos hablando del país que hace un culto de los shows y los espectáculos. Marcaría un precedente, porque generalmente no se hacen presentaciones, ni siquiera antes de la final de los viejos mundiales de clubes.

3 Me gusta

Es un mensaje entre líneas para sus jugadores: “En cuanto puedan, cáguenlo a patadas a este pendejo”. Cree que no nos damos cuenta este Clark Kent…

1 me gusta

QUE SE VENGA EL BICHOOO, DE TODAS PAAAARTES! :musical_note: :musical_notes:

2 Me gusta

No veo la hora que termine esta fecha de la libertadores

El gordo Domínguez tiene que sortear ahí nomas los octavos así nos vamos ya al MDC,

No va a quedar nadie de la conmebodta, Que haga el sorteo tu vieja con Fred desde la casa en un Stream si ya sabemos que a Palmierdas le toca 2 paraguayos

7 Me gusta

Este viernes tendría que ser el sorteo, no el lunes!

1 me gusta

Va a ser un milagro si ganamos un solo partido en el mundial de clubes,

8 Me gusta

Que bronca me da este torneo de mierda. Soy incapaz de entender a la gente que se emociona con esto ¿Quieren ir contra un Europeo a que les llene la canasta? Y no lo digo solo por River, del otro lado de la vereda va a pasar lo mismo

1 me gusta

Lo digo hoy antes que se hagan mala sangre, quedamos terceros en este grupo
1 INTER
2 URAWA
3 RIVER
4 MONTERREY

Y hay mogolicos emocionados con esta mierda kjjj

5 Me gusta

Así como estamos no pasamos fase de grupos

2 Me gusta

Estamos para sacar 2 puntos, con suerte 4

1 me gusta

River va a jugar seguramente contra el campeón de la Champion, nos comemos 10

1 me gusta

Van a ir a jugar confiados contra los chinos y cagamos el primer partido, cagados contra Monterrey y corremos el riesgo de papelonear y quedarnos afuera en la segunda fecha.

Ganen hijos de remil puta

2 Me gusta

El primer partido lo empezamos a ganar desde AQUI , a darle play 1 vez pór dia hasta el debut

:down_arrow:

7 Me gusta

traigan alfajores

2 Me gusta

ACA tenes, parace ser el nuevo sponsor oficial de river, va a ir en la parte del corazon de los jugadores.

2 Me gusta

River llevara al mdc un banda musical para que les cante en el vestuario y les de animo antes de cada partido.

4 Me gusta

Disculpame pero lo veo muy poco probable. No me imagino a Pezzella ganandole un solo mano a mano

2 Me gusta

El partido con el Inter va a ser lo de menos. Ellos van a llegar clasificados y sin ganas de forzar la máquina. Nosotros vamos a llegar eliminados y tambien sin ganas. Menos ganas que hoy

2 Me gusta