A este plantel depresivo y sin huevos lo agarra los ponjas en 20 días y los elimina en la primera fecha y con goleada…
A esta altura prefiero qué Putín se levante cruzado en un rato y mande un misil a la gran manzana y se suspenda esta mierda… Puede ser un gran papelón con este plantel y CT plagado de infradotados.
Yo a esto lo voy a mirar como un caribeño o bolita a los mundiales, desde afuera y para ver la competencia, porque mi equipo o ni lo juega o ni tiene chances de pasar de ronda
Para eso solo lo voy a mirar, como si River no lo jugara, corta
La bosta sin técnico todavía, pero con uno moribundo para el mundial de clubes, sumido en la mierda, va a hacer un mejor papel que nosotros, acuérdense, porque ellos se van a tirar todos atrás a aguantar y a los europeos les va a costar un huevo entrarles, nosotros vamos a ir con la cola bien abierta de par en par, nos van a agarrar todos con espacios y mano a mano y nos van a humillar, porque no aprendemos más, nos queremos hacer los porongas y los tu a tu contra los rivales superiores y nos rompen el orto por atrevidos
Asi le fue en 2015 con Barcelona, que se vio perdiendo y empezó a hacer cambios pelotudos para salir a ganarlo. Nos comimos tremendo peludo, ya le pasó esto mil veces.
cambia mi expectativa. Soñaba con cuartos pero siendo realistas estamos para descorchar si pasamos la fase de grupos
en ese triangular con urawa y monterrey minimo necesitas 4 puntos y buena diferencia de gol. Creo que lo que nos salvaria es que empaten entre ellos sino afora en primera ronda
otro milagro seria si ganamos a los japoneses y estos en la ultima le ganan a monterrey pero lo mas probable es que lleguen eliminados en ese caso
Esto da más para el th de Gallardo pero es increíble como degeneró en un vendehumo cualquiera, primero lo de la magia y ahora esto, ¿no quería ganar el torneo o a Talleres entonces?
Ya veo Gallardo con la grandeza de salir a jugarle a los ponjas con Enzo Pérez de único 5 y los dos centrales adelantados , hasta que los japos lleguen una o dos veces y nos emboquen.
Y listo partido y clasificación definida.
LPM que los parió a todos póngase las pilas
A parte primero se compite y despues se gana…que es esa estupidez de querer ganar, todos quieren ganar pelotudo. Ya esta cero expectativas con este DT adulterado con el tiempo
Cuando no asumís ser menos que el rival, es lo que nos mató históricamente, pensando que siempre tenemos equipazos. Sobre todo con los Brasileros fuertes.
Y esto nos pasa en los dos extremos, recontra subestimamos a los más chicos y no nos sentimos menos ante los que claramente son mejores. El resultado es el mismo, perder…
Quiero creer que lo que dijo gagardo es para no avivar giles; porque no llega a venir nadie para el mdc y es para cagarlo a trompadas a el y al ct. No podemos ir con esta verga, nos vamos a comer goleadas hasta contra los japoneses