Asi como en los mundiales siempre hincho por la seleccion mas debil,
aqui hare lo mismo
salvo la bosta obviamente que quiero que pierda siempre
Si solo llegan 2 europeos a la semifinales es un fracaso para UEFA
hay que darles batalla a esos putitos que arruinan el futbol con el tiki tiki, el fair play,el poder economico y con todos sus extranjeros
me acuerdo el mundial de clubes la final madrid contra kashima que le iban a sacar la segunda amarilla a ramos y el referi le avisan por cucaracha y con la tarjeta en la mano se la guarda
fifa quiere tener su champions, si no es por lo civil van a llegar 4 europeos semifinalistas a punta de pistola
Ahí estoy completando con más datos e imágenes el primer comentario de cada thread de cada grupo para quienes gusten y para que quede más lindo, cortesía del crack @ellocopablo que está buscando la info y las imágenes y el formato con todos los chiches y me los pasa para que los agregue, laburazo amigo, mil gracias!
Ya están listos los dos primeros grupos amigazo, cuando puedas y tengas tiempo anda pasándome los otros y los voy completando, acordate que el grupo D no hice ni el thread hasta que se sepa quién gana el repechaje, así que ese dejalo para el último o saltealo
No creo que los europeos paseen a los asiaticos o sudmericanos, me puedo equivocar, les puede ganar pero no les sera facil a los europeos. si bien con formatos distintos ahi les tiro data.
goleadas de intercontinental de europeos a sudamericanos y viceversa
REAL MADRID 5 VS PEÑAROL 1.
INTER 3 VS INDEPTE 0.
PEÑAROL 5 VS BENFICA 0.
SANTOS 5 VS BENFICA 2.
MILAN 3 VS ESTUD LP 0
AJAX 3 VS INDEPTE 0
BOCACA 3 VS BORUSSIA MOGYLPQTP 0
FLAMENGO 3 VS LIVERPOOL 0
MILAN 3 VS OLIMPIA 0
ESTRELLA ROJA 3 VS COLO COLO 0
6 GOLEADAS DE EUROPA 4 DE SUDAMERICA.
TITULOS POR PAIS. 1. ARGENTINA 9. 2 ITALIA 7 3. BRASIL 6 4. URUGUAY 6
MUNDIAL DE CLUBES
BARCELONA 4 VS SANTOS 0
BARCELONA 3 VS RIVER 0
MANCHESTER CITY 4 VS FLUMINENSE 0
RESULTADOS AJUSTADOS
SAO PAOLO 1 LIVERPOOL 0
INTERNACIONAL 1 BARCELONA 0
MANCH UTD 1 LIGA DE QUITO 0
farsalona 2 estud lp 1
corinthians 1 chelsea 0
real madrid 1 gremio 0
liverpool 1 flamengo 0
chelsea 2 palmeiras 1
bayer 1 tigres 0. todo muy ajustado.
“ESPEREMOS NO SUFRIR A MASTANTUONO EN EL MUNDIAL DE CLUBES”
El Pupi, vicepresidente del Inter, nuevamente elogió a la joyita de River e hizo referencia al duelo que se dará en junio entre el Millonario y el Neroazzurro
“Es un jugador que cualquier equipo quisiera tener y en cualquier equipo jugaría muy bien”
Estamos a 19 días nomás de la gran cita de clubes amigo! averiguate si habrá fiesta inaugural y/o tema musical para la previa de los partidos como pasó en Qatar! o pondrán Freed for desire en todos lados? pondrán los himnos de los países de cada club o los himnos de cada club? pondrán telones con los escudos en la mitad de cancha cuando salgan los equipos? preguntas que se me ocurren de la manija y todavía no tengo respuestas carajo!
hay que entrar al partido con el inter con la intencion de romper todas las piernas posibles menos las de lautaro, asi nos comemos 4 rojas y el partido termina en derrota por solo 3 a 0.
Era en los 70-2000 esta copa puta, cuando estabamos parejos, ahora lo hacen con la intencion de llenarle aun mas la billetera a los europeos.
matarlos a patadas y a piñas, no espero menos
Se viene Penaldo al Monterrey y yo me mato, espero que las putitas que tenemos de centrales nosotros, LO FAJEN TODO EL PARTIDO, SE LE ARRIMEN, LO PISEN, LE PEGUEN, que no la vea ni cuadrada, no es tan difícil, cantidad de equipos y rivales lo han anulado en estos últimos años!!!