Mundial de Clubes 2025 (parte 1)

Que pierda la Champions el Inter también ya que estamos, que pecheen todo y lleguen en la mierda!!!

4 Me gusta

No sé porque tanto pesimismo, yo me veo campeón, toda la fé en el team, que no nos va a dejar a gamba!

5 Me gusta

8 Me gusta

Ahí estoy haciendo los threads de cada grupo! al D lo voy a dejar sin hacer, porque todavía falta que se sepa quién va a jugarlo después de ganar el repechaje

@ellocopablo avisame si querés agregarle algo a los threads, y lo sumo ahí en el primer comentario

3 Me gusta

Listos los threads de cada grupo para cuando arranquen los partidos, salvo el D que desde la semana que viene vamos a saber cómo quedó conformado, y bueno, después de la fase de grupos veremos si da para hacer un thread por cada partido de los mano a mano como pasó en el último mundial, o no

Si hay algo más para agregar o imágenes, avisen, que creo que ahora se puede editar el primer comentario

3 Me gusta

Ya cuando empiecen a salir todas las camisetas nuevas de los que juegan el mundial de clubes, y se confirmen las listas definitivas de jugadores, las voy a ir poniendo en cada thread de cada grupo

5 Me gusta

te voy a cagar a trompadas!!!

2 Me gusta

mañana se juega la final de la Champions de África

4 Me gusta

https://x.com/AndresCantorGOL/status/1926016134672764935?t=bW9biRvLsdu_N68caHOiEA&s=19
Que peligroso, que triste

1 me gusta

Che, quedaron muy bien armados pero se les puede sumar un par de cosas:

Un mini resumen de cada equipo (1 o 2 renglones: de dónde vienen, cómo llegan, si son campeones continentales, etc.)

Algún datito corto de los estadios donde se juegan los partidos del grupo (para darle un poco de color yankee al mundial).

Y capaz un par de encuestas para que el resto vote quién sale primero y segundo del grupo, así se arma debate desde el arranque.

Re va para los que faltan si los seguimos haciendo por grupo. Si querés tiro una mano con eso mañana

2 Me gusta

Gracias crack! Dale dale, si podés ayudarme con los dos primeros puntos sobre todo, sería un golazo! yo quise poner las fotos de los estadios donde juega cada grupo, y poner la figura de cada club, o el escudo más grande y qué ganaron para llegar ahí, un par de datos así, pero no los encontré rápido y ya iba a tardar mucho jaja

2 Me gusta

Mañana te armo todo así queda rico

3 Me gusta

Genial! si querés puedo ir armando ahora las encuestas, por las dudas que mañana ya no me deje editar el primer comentario jaja ahora veo eso así al menos queda, ya que todavía no se comentó tanto en los threads de cada grupo

3 Me gusta

Listas las encuestas y con fritas en cada thread de los grupos!

1 me gusta

Genial crack

1 me gusta

Kjjjjjkjjk

3 Me gusta

hagan un prode como en el mundial si estan al pedo

1 me gusta

Se refuerzan todos para el MDC menos nosotros

11 Me gusta

Ahora sí el Real está en serios problemas. Va a tener que enfrentarse ni más ni menos a la Palavecineta.

7 Me gusta

cada vez es mas fuerte esa sensacion
que es esto ?? que es lo corre por mis venas??

Es Manija

es juntarse con los mejores del mundo a ver quien tiene la poronga mas grande entre los porongas

2 Me gusta