¿Hacer la gran Corea del Sur en Rusia 2018? Nah, ni en pedo. Aunque seríamos capaces de hacerlo, como reyes de lo insólito que somos.
Parecido pero empatando el primer partido.
Y quedando 6 - 6 - 4 - 1
Pensar que con este van a ser 3 mdp que tuvimos para, aunque sea, un poco prepararnos…
Con el odio que le tengo a estos europeos del orto, por mas imposible no quiero saber nada de ir a pasar verguenza, NADA!
Y tenemos un ogeteeeee que nos toca el finalista y probable campeón actual de Europa, mientras a la mierda le tocan dos europeos que no fueron la gran cosa esta temporada
Hasta ese ogete tienen, ahora, qué EXPUESTOS vamos a quedar si ellos con 2 europeos en el grupo, sin técnico hasta 2 semanas antes del debut, y habiendo entrado por la ventana a esto, hacen un mejor papel que nosotros con mucho más a favor…
Ya me la veo venir porque River para esas cosas es mandado a hacer, no se nos fue lo verde ni con Gallardo, es más, últimamente lo duplicó a como era antes
si le ganas al inter tenes que perder los otros dos partidos para quedarte afuera
seria demasiado insolito
y no, prefiero ganar los otros 2 y perder 18 a 0 con el inter
Claro, o que se dé una combinatoria de puntos similar a la que tuvo, por ejemplo, Argentina en su grupo del Mundial 94.
con 6 puntos
con 6 puntos
con 6 puntos
con 0 puntos
Pues bien, reemplazá a Argentina con River y a los tanos con Nigeria o Bulgaria… Esa también podría ser una eliminación bastante absurda.
como pasar puede pasar cualquier cosa
si le ganamos al inter me parece que hay 90% de chances de pasar pero somos capaces de ganarles y perder con los japoneses
Es CLAVE ganar el primer partido, te endereza casi todo y arrancás con el pie derecho, acuérdense lo que pasa en el mundial, perdiste el primer partido o ya empataste y al segundo partido vas re cagado y siendo un mazo de nervios, si no ganamos ese partido, tenemos 1 pie afuera ya porque este plantel de cagones le cuesta con presión encima
En la publicidad de Pedofe cuando se la pasan a Cavani, le pega al arco y se la ataja el arquero y después le queda a Julián y hace el gol kjjj
No digas nada.
No coincido. No digo que no va a pasar lo que decís, es lo más probable. Pero sería en detrimento de la idea. Algún partido sudamericano, argentino o brasilero, se va a jugar en instancias importantes.
En qué sentido? cómo?
Qué depresión que tenés pibe. Levantá un poco.
El Inter es posiblemente el mejor equipo de Europa actualmente, junto con el Barcelona.
El real y el inter van a dar todo ya lo dijeron quieren ganar el mundial de clubes. A los demas quizas no les importe mucho.
Hay mucha guita en juego, así que no creo.
Doble cuenta detected